lunes, 16 de diciembre de 2013

Saga Anna- Kendare Blake


Hola todo mundo hoy paso a hablarles de Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno estos dos maravillosos libros solo puedes describirse con la palabra Amor, Caza fantasmas y Paranormal, si alguna de estas es su etiqueta favorita para leer, se los recomiendo.

Una breve sinopsis:

Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos. 

Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame1 de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos. 

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.



Algo que debo nombrar sobre estos libros aparte de que son ligeros para leer, es a lo que te atienes cuando los lees,la  historia de amor que se desenlaza sabes que no tienes futuro pero no se a ustedes a mi me paso que durante los dos libros estaba en estado de negación y luego cuando llegue al final de ellos aunque era obvio lo que iba a pasar yo seguía como NOOOOO! porque?! NOOOOO! y aun sigo en ese estado, así que tardare un poco en superarlo.



Si no lo han leído, léanlo! y si ya lo leyeron ¿les paso lo mismo, estuvieron en estado de negación? o soy la única loca :O




1-Anna Vestida de Sangre
2-Anna desde el infierno

Descargar toda la saga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates