LightBlog

¡Hola todo mundo! Bienvenidos sean nuevamente al pasar de la hoja. Hoy hablaremos sobre Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno es...

Saga Anna- Kendare Blake

¡Hola todo mundo! Bienvenidos sean nuevamente al pasar de la hoja.

Hoy hablaremos sobre Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno estos dos maravillosos libros solo puedes describirse con la palabra Amor, Caza fantasmas y Paranormal, si alguna de estas es su etiqueta favorita para leer, tienen mi recomendación.


Una breve sinopsis:

Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos. 

Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame1 de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos. 

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.

Opinión
La lectura ha sido ligera pero atrapante, empezamos con la presentación de este universo y al mismo tiempo nos van enganchando con el que sucedera, en este blog disfrutamos sufrir por amor La saga Anna nos complace enormemente, además de hacernos sufrir. Tomen todas sus esperanzas y expetativas, espero que nos las arrastren como yo hacia la negación, por que si quería felicidad en está historia y aún la quiero.


Si no lo han leído, léanlo! y si ya lo leyeron ¿les paso lo mismo, estuvieron en estado de negación? o soy la única loca :O




1-Anna Vestida de Sangre
2-Anna desde el infierno

Descargar toda la saga

0 comments: