LightBlog

Debo decir que empece a leer los libros porque en algún momento vi la serie, y debo recalcar que la serie no es nada fiel a los libros...

El circulo Secreto - L.J Smith



Debo decir que empece a leer los libros porque en algún momento vi la serie, y debo recalcar que la serie no es nada fiel a los libros, pero en la variedad esta el gusto, en lo personal los libros me parecieron muy cortos aunque entretenidos.


A continuación la sinopsis: 

La historia comienza con Cassie Black quien conoce a un extraño chico en la playa y lo salva de ser asesinado, después de que ella queda perdidamente enamorada del joven desconocido, ella y su madre deben mudarse a Nuevo Salem con la abuela a quien Cassie nunca a conocido, desde el mismo instante en el que empiezan a vivir en este  pueblo con peculiar nombre y personas,  cosas raras le pasaran a Cassie y a la gente a su alrededor y paso a paso Cassie descubrirá quien es en realidad.



Cada uno tiene lo suyo el libro tiene partes que nunca me había imaginado y la serie muy buenos actores y efectos, aunque me temo que no un final.





Por si no lo saben esta es la misma autora de Crónicas vampiricas o The Vampire Diaries.



0 comments: