LightBlog

Hola todo el mundo, hoy vengo con  "Verónica decide morir" lo leí cuando aun estaba en el cole, por gusto, como era joven influyo...

Verónica decide morir

Hola todo el mundo, hoy vengo con  "Verónica decide morir" lo leí cuando aun estaba en el cole, por gusto, como era joven influyo un poco en mi, es uno de mis libros favoritos. Pero debido al fuerte lenguaje y algunas situación presentadas, espero lo lean mayores de edad: lee esto bajo tu propio riesgo.No digan que no les advertí, si eres menor deja de leer esto, ve alguna de las otras entradas que seguro también te parecerá interesante.

sinopsis:


La historia inicia con Verónika una muchacha de 24 años, que ha tenido todo en la vida para ser tan joven, todos sus deseos y metas han sido cumplidos, pero que decide suicidarse tras darse cuenta de lo monótona que se ha vuelto y de que no es feliz. Por ello la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónika decide morir.


Pero su intento de suicidio fracasa y termina en un hospital psiquiátrico donde acaba enterándose que por culpa de su intento ahora tiene problemas cardíacos, debido a que sus días están contados mientras Verónika espera su inevitable muerte aprende, experimenta y conoce, haciendo nacer de nuevo su deseo de vivir.

Bueno esto no se queda solo en libro, tiene una adaptación cinematográfica donde Verónika es Sarah Michelle Gellar (quien por cierto marco mi infancia), no es de las mejores adaptaciones, pero me gusta. Aunque me encantaría saber su opinión al respecto.







0 comments: