LightBlog

  Hola todo el mundo el día de hoy les traigo una saga que recientemente he estado leyendo, si les gustan los triángulos amorosos esta sa...

Saga A Beautiful Dark - Jocelyn Davies

 
Hola todo el mundo el día de hoy les traigo una saga que recientemente he estado leyendo, si les gustan los triángulos amorosos esta saga les encantara.

Por ahora solo he leído dos de los tres libros que tiene, aun no he conseguido el tercero así que se los debo, bueno empecemos con la sinopsis:

Hasta el cumpleaños número 17 nuestra protagonista Skye era una adolescente normal, que vivía con su tía ,cerca de las montañas, amaba esquiar y pasar tiempo con sus amigos cassie, Dan e Ian.

Pero ahora que ha cumplido los 17 se topa con dos nuevos chicos que pondrán todo el mundo que conocía de cabeza, ella descubrirá que no es tan normal como creía o desearía ser.



1- A Beautiful Dark

Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y junto le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbunes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.

Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entrometen en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras de Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren,sólo que su presencia councude con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.



2- A Fractured Light

Estoy cerniéndome en el borde.

Es pleno invierno, y la nieve cubre las laderas como si estuviera tratando de enterrarnos. Puedo escuchar el sonido de las voces de mis compaleros haciéndose eco en las montañas a meddia que se ríen y remontan alrededor. Puedo ver a mi amiga, Cassie, abajo en la pendiente de principiantes, gritando cuando cae por enésima vez, y a nuestro amigo Dan riendose mientras le ayuda a levantarse. A unos metros de mí, en la cima de la montaña, Ian se acomoda las gafas sobre los ojos. Me sientoatraída por el borde, tentanda por el abismo de abajo.

Siempre estoy dividida. Entre el control y el caos; la pasión y la tranquilidad. Entre lo que está predestinado y lo que quiero...


Recuerden que yo no traduzco estos libros, y mucho menos me pertenecen , simplemente soy feliz compartiendolos con uds.


Y como ya dije al principio quedo debiendo el tercero.


2 comentarios: