LightBlog

Buenos días todo mundo o buenas noches dependiendo desde donde estén viendo este blog. El día de hoy vengo a narrarles algo diferente, ya e...

Por que no hay más reseñas...

Buenos días todo mundo o buenas noches dependiendo desde donde estén viendo este blog. El día de hoy vengo a narrarles algo diferente, ya empece la U y estoy trabajando así que no me ha quedado tiempo para hacer muchas reseñas, me gusta leerlos antes de comentarlos por que creo es lo mínimo que se merece este blog, no ser otro del montón donde solo ponen la sinopsis y el link, si no los personalizados que te narran por que les gusto el libro y porque leerlo, etc.

Entonces ademas de que ando  ocupada lo que estoy leyendo actualmente es Vampiros de Morganville,saga que por si no lo saben tiene trece cortos libros, ja ja, así que ocupada y leyendo una saga larga, eso evita que este subiendo reseñas, lo siento, actualmente voy por el noveno libro así que con mi tiempo actual, quien sabe cuando termine, como la saga me deja con resaca literaria estoy leyendo otros libros para pasarla, cuando vuelva, volveré con varias reseñas de una.

Igualmente como pueden ver en entradas anteriores, tienes a su disposición mi biblioteca en dropbox para descargar y leer los libros que quieran.

Algunas actualizaciones:

-estoy en proceso de colgar la saga "Demonios personales" y pendiente de las nuevas traducciones que se vienen encima.

-Además como soy diseñadora tengo algunos libros sobre el tema, así que abriré un espacio en mi biblioteca para subirlos (Próximamente...)

Gracias por leer el pasar de las hojas, los invito a suscribirse :)

0 comments: