LightBlog

Hola todo el mundo, el día de hoy vengo un poco triste, el día de ayer me entere que mi país es uno de los que menos lee en toda Latinoamér...

Soy feliz, leyendo!

Hola todo el mundo, el día de hoy vengo un poco triste, el día de ayer me entere que mi país es uno de los que menos lee en toda Latinoamérica y aunque esto me causa gran sorpresa me decepciona inmensamente, creo que eso a mejorado últimamente con tanta tendencia en libros que pasan a ser películas, pero dando un paso atrás y observando el paisaje son muy pocos a los que realmente les gusta la lectura, creo que todo va desde un cambio ahora que lo pienso este bloc me ha dado una gran oportunidad y pretendo aprovecharla.

A continuación les dejo algunos fragmentos de el articulo que leí.


Ahora que lo he pensado detenidamente la mitad de los booktubers que veo son o mexicanos o españoles o dios sabe donde menos colombianos, es extraño que no lo haya notado tanto pero como me lo ha dicho una opinión externa explica muchas cosas...



Pd: El pasar de las hojas a actualizado sus libros, ya pueden encontrar en Dropbox libros como:

-La saga la selección -Cass Kiera
-El nombre del viento- Patrick Rothfuss
-El juego de Ripper - Isabel Allande
-Play - Javier Ruescas

y muchos más...

Si te interesa algún libro y quieren que haga reseña de el avísenme. :)

0 comments: