LightBlog

Hola todo mundo espero que estén super bien. El día de hoy traigo "La huesped",  fue un poco sorprendente leer este género como d...

La huesped - Stephenie Meyer

Hola todo mundo espero que estén super bien. El día de hoy traigo "La huesped",  fue un poco sorprendente leer este género como de aliens  en un libro de Stephany Meyer, a quien engaño, fue perturbados estaba tan acostumbrada a crepúsculo que me sorprendió lo complejo del mundo en la huésped, debo decir que me gusto mucho!

El libro ya tiene película como muchos sabrán y aunque también es muy buena y en gran parte apegada al libro, tienes sus diferencias y no profundizan tanto en la complejidad de este mundo invadido por aliens. en fin a continuación dejo la sinopsis y el trailer.

sinopsis

la historia inicia cuando Melanie una de las ultimas humanas muere, los aliens, llamados a si mismos almas, curan su maltrecho cuerpo, y para obtener información de donde se encuentran los demás humanos introducen en su cuerpo un alma, que se hace llamar Wandere, ella es una de las pocas almas que ha recorrido casi todos los planetas que las almas han colonizado, despúes de estar en el cuerpo de Melanie y ver la terrible forma en la que murió descubre que la conciencia de Melanie sigue intacta y ahora en el cuerpo habitan ambas.


Descargar La Huesped


Como casi siempre les recomiendo mucho más el libro que la película.

Recuerden: Los libros que subo no son míos ni traducidos por mi solo me encargo de compartirlos y dar mi opinión

0 comments: