LightBlog

WOW!  me encanta ha encantado esta saga, la narración, el tema fascinante, además que tiene ese picante de un trío amoroso. Y estoy e...

Splintered (Susurros)- A.G Howards

WOW!  me encanta ha encantado esta saga, la narración, el tema fascinante, además que tiene ese picante de un trío amoroso. Y estoy enamorada de los personajes! también un poco obsesionada con esperar el siguiente libro.

bueno ahora si después de mi comentario de fan Hola todo el mundo espero que estén bien, este es un libro que estimula bastante la imaginación, es la parte de la historia que no se contó en Alicia el país de las maravillas, la "realidad" de la historia y todo lo que esta ligado a ello.

empece a leer este libro por sus llamativas portadas, me he dado cuenta que la edición influye mucho en el libro para leerlo y me enamore de las portadas, quería saber quienes eran los personajes que salían en el, y créanme no quede decepcionada...

como verán esta es la primera y más encantadora portada (a su izq)

Sin más que decir les dejo la sinopsis y los libros 


1- Splintered (Susurros) 
 Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser descendiente de Alcie Linddell - la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alice en País de las maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de ser Alyssa escucha los susurros de los insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.

Cuando su madre da un cambio para peor, y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conducen a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb. por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewuis Carroll nunca llega a entender.


Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hafas revelan el propósito del viaje de Alyssa y a menos que resuelvan los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice dejó en el País de las Maravillas, le cortarán la cabeza.
Alyssa Gardnes bajó por el agujero del coenjo y enfrentó al bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el chico que ama, y escapó de las maquinaiones del inquietante seductor Morfeo y la vengativa Reina Roja. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de la preparatoria y lograr llegar al baile de graduación para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte londiense con la que siempre ha soñado.

2- Unhinged (trastornada) 

Eso sería más sencillo sin su madre -recientemente dada de alta de un manicomio- actuando de manera sobreprotectora y sospechosa. Y sería mucho más sencillo si el misterioro Morfeo no se apareciera un día en la escuela tentándola con otra peligrosa búsqueda en el oscuro e inquitante País de las Maravillas, al que ella (parcialmente) pertenece.Mientras el baile y la graduación se acaercan, Alyssa hace malabares con la presecnia inquietante de Morfeo en su mundo real, e intenta contarle a Jeb la verdad sobre un pasado que él ha olvidado. Destellos del País de las Maravillas comienzan a rexumar en su arte y en su mundo de manera perturbadora, y morfeo advierte que la Reina Roja no está muy lejos.
Si Alyssa se queda en el reino humano, podría poner en peligro a Jeb, a sus padres, y a todo el mudno a quien ella quiere. Pero si vuelve a apsar por el agujero del conejo, se enfrentará a una mortal batalla que podría costarle más que solo su cabeza.


1.5  The moth in the mirror 


















y espeando con ansias la tercera parte de esta saga que corresponde a:









0 comments: