LightBlog

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo Geek Girl, libro del cual estoy 100% enamorada. Esta el la ch...

Geek Girl- Cindy Bennett

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo Geek Girl, libro del cual estoy 100% enamorada.


Esta el la chica linda gótica, que es como es por una razón profunda y perturbadora.


Voy a tomarme la libertad de hacer una mini sinopsis:


Básicamente nuestra protagonista Jen quieres pasar el rato antes de realizar su "dramatica salida" hacia su próxima casa de acogida, sentada con dos temporales y góticas amigas en la cafetería se propone una apuesta, Jen tiene que pasar al lado oscuro a Trevor Hoffman, quien es la descripción perfecta de un chico nerd o geek, el rarito que no de junta con las chicas y pasa sus fines de semana o haciendo tarea o en el sótano teniendo discusiones monumentales sobre viejas películas.


Jen toma cada oportunidad para confundir a Trevor y lograr que se interese por ella, pero que pasa cuando Jen se da cuenta que Trevor no es tan fácil de convertir como piensa y peor aún es Jen quien empieza a cambiar, abriéndose totalmente a Trevor y posiblemente enamorándose.

bueno empiezan a notar por donde va la historia, Trevor es extrañamente la perfección a pesar de su carácter geek, educado, respetuoso y demás, creo que  ha sido de lo más divertido e irónico ver como Jen se ve arrastrada por este tipo de carácter y se convierte en alguien diferente.


ALERTA DE SPOILER
 bueno espero que no leas esto si no quieres arruinarte una parte del libro, estaba yo tan pendiente de  los personajes que el momento en que Jen sufre lo que yo denomine un ataque bella sin edward, hasta a mi me peso el vació que ella empezó a sentir, fue un sentimiento realmente asfixiante supongo que me excedí en empatia.

hermosa, este tipo de romances son mis favoritos no puedo superarlos y dejan una gran huella.


Bueno con todo lo que te he contado, te gustaría leerlo?


La portada dice: "Jen juega para ganar, pero ella nunca imagino cual sería el premio"





0 comments: