LightBlog

Hola a todo el mundo el día de hoy les traemos algo un poco inusual esta es una reseña compartida, para que se de más de una opinión sobre...

Kody Keplinger - The Duff


Hola a todo el mundo el día de hoy les traemos algo un poco inusual esta es una reseña compartida, para que se de más de una opinión sobre este libro que pronto tendrá adaptación cinematográfica.




The duff: es una historia de amor odio. Es la historia de dos adolescente Bianca piper y Wesley Rush

Bianca piper: es una chica normal. inteligente, leal a sus amigas y un poco cínica y sarcástica. Y es la chica menos atractiva y fiestera de su grupo. 

Wesley Rush: es el chico popular, atractivo y cretino, deseado por todas. 

Bianca y wesley son totalmente diferentes y a la vez muy parecidos. Ellos no tienen una vida tan normal cómo aparentan. ambos tratan de aliviar sus problemas de forma diferente y a la ves del mismo modo(a el, Haciendo sentir mal a la gente para el sentirse bien. Y ella, encerrándose en si misma) Sin embargo, a ambos los une un trasfondo problemático familiar. 

Intentando evadir sus problemas, comienzan una relación basada en sexo (enemigo con derecho a rose). Lo que ambos no saben es que tras ese periodo descubrirán que no son cómo parecen 

¿Aceptaran ambos que se gustan? 

¿Se abran enamorado?

 ¿Podrán dejar su orgullo a un lado y aventurarse a ser felices?.  


Descubrelo: Lee the duff. 




Bueno por mi parte me sonaba como el típico romance juvenil, bueno si tiene varias partes sobre eso, lo interesante aquí es que Bianca esta totalmente conciente de el enredo que arma y Wesley es el encantador príncipe algo presumido pero divertido que resulta no ser tan imbécil como se cree, igual no negare que dos partes especialmente del libro me dejaron viendo corazones. En si la historia es entretenida y más o menos ligera. Recomendable 4/5 estrellas en Goodreads!

No me fascina la adaptación que van a hacerle, papel de DUFF Ok, hay algo que no termina de convencerme.











0 comments: