LightBlog

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, el día de hoy vengo con La selección de Kiera Cass, mentiría si dijera que no empece a leer...

La selección -Kiera Cass

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, el día de hoy vengo con La selección de Kiera Cass, mentiría si dijera que no empece a leer estos libros por sus hermosas portadas. Solo tienen que mirarlas.

Soy una romántica empedernida eso a nadie se lo niego pero de hay a ser fan de las historias de princesas... la verdad no me lo creía, me gusto mucho esta historia así que antes de entrar en detalles vamos con la sinopsis oficial:


"Es el turno de treinta y cinco chicas, la selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida designada por nacimiento. Para ser arrastradas por un mundo de trajes brillantes y joyas de incalculable valor. Para vivir en un palacio y competir por el corazón del magnífico príncipe Maxon.

Para América Singer ser seleccionada es una pesadilla.Esto significaría darle la espada a su amor secreto Aspen que es de una casta inferior. Dejando su casa para entrar e una feroz competencia por una corona que no quiere. Vivir en un palacio que está constantemente amenazada por ataques de rebeldes violentos.

Entonces América sufre un encuentro con el Principe Maxón, poco a poco comienza a cuestionar todos los planes que ha hecho para ella misma y se da cuenta de que la vida que siempre había soñado no puede compararse con un futuro que nunca imagino"

Notan por donde va el asunto, es fantástico! porque America nuestra protagonista no es la chica tonta que piensa en dinero y joyas, No señor, esta chica es verdaderamente inteligente y si buscan en esta historia los clichés de disney les recomiendo irse a leer otra cosa, las dificultades que sufre el gobierno la presión por llegar a ser la mejor candidata, los caprichos y diferencias entre las clases sociales hacen de esta historia algo único y verdaderamente entretenido.

Si, si muchos dirán que se parece a juegos del hambre y es cierto que a través del libro te lo recuerda algunas veces es más en una parte aparece alguien parecido a Cinna ( :') ) pero debo decir que aunque tiene similitudes pequeñas, la historia se centra en otra cosa y el carácter de América te adentra en una muy buena historia.

Bueno después de todo lo que te he contado, te gustaría leerla?

Como es costumbre muchas gracias por leernos, recuerden que ninguno de estos libros es de nuestra propiedad solo nos dedicamos a compartirlos.



para terminar me tope con un trailer, la verdad no estoy muy informada sobre la película pero si se que me encantaría verla, así que aquí dejo esto para su deleite.




0 comments: