LightBlog

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, bueno me he topado como con esta nueva red de books y quise probarla, ya he creado mi cuent...

¿Qué es Lectorati?

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, bueno me he topado como con esta nueva red de books y quise probarla, ya he creado mi cuenta, me tope con ella por un link en los videos de Fa Orozco que es una de mi booktubers favorita y dije bueno vamos a ver que es esto...

Busque un poco en google y al parecer es una página para compartir sobre las lecturas, el movimiento viene desde Argentina, desconozco si existe algo parecido en mi país, pero vamos a probarlo a ver que tal nos va, hasta el momento me da la impresión de ser muchísimo más interactiva, me sorpendió mucho que tiene un listado por nacionalidad de los booktubers, lo cual me hará la vida más fácil cuando quiera buscar booktubers de mi país y obvio mis booktubers favoritos de otras nacionalidades.

Lo que más me ha gustado hasta ahora es una de las pestañas que deja ver vídeos y bajo estos están el libro o el autor con el que se relaciona el vídeo, lo cual es encantador se puede saltar de una vez a la info.

Vamos a ver que más descubro y como nos va manejando esta nueva plataforma...

Por otra parte les recuerdo que tengo Goodreads, que pueden seguirme y solicitarme libros ;) muchísimas gracias por leernos!


Les dejo el link por si quieren explorar un poco más la página.


0 comments: