miércoles, 13 de mayo de 2015

Isabelle Rae - When the Summer Ends

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien como ya se nos vienen las vacaciones encima que mejor forma de empezarla que con el libro "Cuando el verano termine o When the summer ends"

When Summer EndsLa historia empieza con nuestra protagonista Chloe Henderson disfrutando de su verano en una disco, ambiente al que no esta acostumbrada cuando se acerca a la barra encuentra al dios griego Will Morris (Perdón momento de fanservice) atendiendo solo la barra, Chloe decide ayudarlo antes de que los clientes lo coman vivo y básicamente así inicia su relación.

El novio y novia perfecto una familia amorosa, con personajes únicos por parte de cada uno de ellos. Pero cuando el verano termine la magia se va a ir con el, Chloe empieza su ultimo año de preparatoria y Will empieza a trabajar. ¿Qué pasara con ellos?

La verdad para aquellos que leyeron Losing It, esta es una historia muy similar pero detalle que la hace diferente es que Chloe aun no es mayor de edad y Will es el adulto en la relación (Calma lectores de Forbbiden no va a pasar anda malo...aún).

Personalmente me gusto,aunque si tiene partes cliché y es el romance siempre y felices para toda la vida, además de que Chloe tiene una edad mental mucho menor a la que le corresponde, pero sus amigos son buenos para hacerla madurar.

Si quieren pasar un buen momento con una historia romántica y problemática donde cada tropezón da a una caída más dura que la anterior esta es su historia. 

Disponible en wattpad no lo olviden.

Por ultimo TEAM MORRIS!!! <3 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates