LightBlog

Hola a todo mundo espero que estén bien, Hoy vengo con una nueva reseña en este caso como el titulo lo dice es Forbidden o Prohibido en es...

Tabitha Suzuma -Forbidden


Hola a todo mundo espero que estén bien, Hoy vengo con una nueva reseña en este caso como el titulo lo dice es Forbidden o Prohibido en español, mis motivos con este libro eran superficiales solo me pareció una linda portada y dije bueno vamos a leerlo... justo antes de empezarlo como que me hice un autospoiler... y bueno les ahorrare esa parte



Fanart- no pude resistir es hermoso!
Básicamente esta historia es sobre el intenso amor entre dos hermanos que no han llevado una vida muy normal, han tenido que ser responsable por ellos, la casa y sus demás hermanitos desde siempre, su padre los abandono y su madre tiene problemas con el alcohol.

La historia es realmente oscura, no se si forme empatia muy rápido con los personajes o si me enganche demasiado rápido pero sus sentimientos la profundidad de su existencia realmente la sentí, la disfrute mucho y el final me dejo bastante aturdida por que es algo que uno nunca se espera.

Me gusto mucho el hecho de que el contexto de la historia se desarrolla en Inglaterra y no he tenido la oportunidad de leer muchos libros con ese contexto o todos son en USA u mundos irreales.

Si buscan un final feliz, este no es el libro adecuado, créanme ahorren se el sufrimiento, por otro lado si buscan algo diferente para leer y son de mente suficientemente abierta se los recomiendo mucho...

como siempre es un gusto que nos lean, dejo link  para descarga y espero ver pronto sus comentarios si lo leen y si ya lo leyeron ¿qué les pareció? ¿les gusto?


0 comments: