LightBlog

Hola a todo mundo estaban un poquito abandonados con el asunto de las reseñas, pero hay vamos retomando el día de hoy les traigo dos libros ...

Bonus Hopeless: Losing Hope (Perdiendo la esperanza) & Finding Cinderella (Encontrando a Cenicienta)

Hola a todo mundo estaban un poquito abandonados con el asunto de las reseñas, pero hay vamos retomando el día de hoy les traigo dos libros extras que tiene la saga de Hopeless, espero les guste.


Losing Hope:


Losing Hope (Hopeless, #2)Es toda la historia de Hopeless narrada desde la vista de nuestro personaje masculino Dean Holder, narra como a cargado con toda la culpa de lo sucedido con Hope de pequeña y la angustia vivida por la abrupta muerte de su hermana Less, nos ayuda a comprender porque odia tanto a ___ y toda la avalancha de sentimientos que ha provocado Sky en el.

Definitivamente es algo digno de leer, Colleen Hoover es una Genio!!! la historia nos engancha desde el primer momento, me encanta como arrastro cada pesado sentimiento a través de la historia al final nos da un pequeño vistazo de que paso con los personajes unos años después y para averiguarlo debes leerlo!

PD: Hay una sexy prueba del audiolibro en Goodreads en ingles...esa voz, solo para aquellas que quieran matar la curiosidad



Finding Cinderella:

Finding Cinderella (Hopeless, #2.5)Alerta de Spoiler!!! Si leen Losing Hope se enteraran de un pequeño de detalle de nuestro querido Daniel y su error con la clase del quinto periodo...el cual le permitió conocer a Cenicienta aquella hermosa y misteriosa chica que choco con el en el quinto periodo.

Básicamente nuestro vamos a conocer otra parte de Daniel y su apasionado amor (de hermanos) por Dean.

A sido el libro más divertido de todos, cada página Daniel enloquecía un poquitin más y termine amándolo a el y a Cinderella por que son uno para el otro uña y mugre, la carga que ambos comparten los hace madurar rápidamente y todo comenzó por un armario en el que se toparon.


Si ya lo han leído quisiéramos saber su opinión, si no ¿Qué están esperando?

0 comments: