LightBlog

Como dice la autora básicamente la historia de dos pervertidos peculiares que terminan encantando a cualquiera. Una obra maestra en Wattpad....

Wattpad: Censurado +18años

Como dice la autora básicamente la historia de dos pervertidos peculiares que terminan encantando a cualquiera. Una obra maestra en Wattpad.

Sinopsis:
 Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel… en la cama.
¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima la rusa.
El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka.
Entonces, con dos ingredientes peligroso como lo es el despecho y el vodka, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto con destino a Dylan.
¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8.
Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le envió.
Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que vio. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes y comentarios en persona.
Por lo tanto ellos están censurados.
En lo que ambos coinciden es en dos cosas: 1. Las fotos no van a detenerse. 2. Nadie debe saber más que ellos de las fotos. Después de todos son fotos censuradas.


Leer aquí

Me ha gustado muchísimo esta historia no solo por el desmesurado amor que sienten el uno por el otro y lo adorable que son cada una, me encanta el contexto en el que los han puesto los ambientes la academia de baile, la tienda de discos, creo que la autora tiene mucho talento para crear personalidades peculiares que te enganchan. Vale la pena leerlo. 




0 comments: