LightBlog

Hola hoy soy una loca subiendo reseñas espero no se agoten de nuestras notificaciones. Vamos con este libro, este año he leído buenos ...

Dollhouse - Anya Allyn

Hola hoy soy una loca subiendo reseñas espero no se agoten de nuestras notificaciones.

Dollhouse (Dark Carousel #1)
Vamos con este libro, este año he leído buenos libros pero nada tan impactante como los del año pasado.

Este libro a tenido varios aspectos que me han causado el impacto que buscaba, en primer lugar el tipo de narración que tiene de verdad te engancha estas tan metido en la historia que en mi casi me daba sensación de claustrofobia por que la mitad de la historia se desarrolla bajo tierra en lugares que apenas fluye aire.

En segundo lugar pensé que era una versión de Alicia en el país de las maravillas algo macabro, pero no, resulto ser algo totalmente diferente e inexplicable, me la pase todo el libro intentando comprender donde estaban metidos los personajes y exactamente que estaba pasando.


Sinopsis:

Una mansión abandonada en medio del bosque, una casa de muñecas llena de juguetes en tamaño natural. Una puerta a otros reinos. La chicas siguen desapareciendo. Cuando Aisha, amiga de Cassie desaparece en una caminata por el bosque, Cassie y el novio de Aisha y la mejor amiga Lacey se enfrentan a una arriesgada aventura en el bosque para encontrarla , caen en una pesadilla surrealista donde existe una casa de muñecas llena de oscuridad y secretos...ahora todo se trata de como salir.


Este es el comiendo de las saga llamada Oscuro Carrusel.


0 comments: