LightBlog

!!!hola¡¡¡ acá estoy otra vez. Espero que me hayan extraño o por lo menos mis entradas. He tenido por un tiempo, bloqueo de lector,  así ...

resisting her -kendall ryan

!!!hola¡¡¡ acá estoy otra vez. Espero que me hayan extraño o por lo menos mis entradas.
He tenido por un tiempo, bloqueo de lector,  así que he leído libros cortos para ir saliendo de el. 
Ps: espero no les pase nunca.
Libro : resisting her
Autor(a): kendall ryan
Páginas:139
Sinopsis
El agente Cole Fletcher vive para su trabajo en el FBI, y está más que listo para su próxima misión; Incursionar en un complicado culto y poniendo a su líder tras las rejas. Pero no está preparado para Savannah y su deslumbrante apariencia. Con diecinueve años, ella es muy vieja para hogares de acogida y demasiado dañada para vivir por su cuenta. Sin ningún lugar a donde ir y en contra de su buen juicio, Cole la recibe.
Pero ayudarla no será fácil. Él la consuela a través de sus pesadillas a gritos y a escapar de los persistentes temores de su pasado, pero esa es la parte fácil. Su preferencia a dormir acurrucada junto a su cuerpo caliente y su deseo de complacerlo en todo sentido, la hace más y más difícil de resistir.
------
Resisting her es la historia de un agente del FBI.
Cole fletcher es un joven que vive para sus responsabilidades dentro y fuera del trabajo. Cole un hombre roto que necesita mas que a su vida tratar de salvar a los demás para salvarse a el.
Tras cumplir con una misión de desmantelar un complicado culto, cole conoce a savannah,  una chica asustada y muy dañada para vivir por su cuenta.
Savannah es una chica tímida, nerviosa y asustadiza que necesita ayuda y un cuerpo caliente que la abrigue en esas noches de pesadillas que atacan sus noches.
Cole al verla es deslumbrado por su belleza e inocencia y encuentra la oportunidad de redimir sus errores del pasado tratando de salvarla
Viviendo y compartiendo no solo un apartamento si no también su cama,  savannah comienza a sanar y a seguir adelante pudiendo pensar en su futuro. Lo que no esperaba era que mientras cocinaba y cuidaba de el, lo comenzará a ver diferente, su cuerpo sentía diferente y su corazón comenzaba a enamorarse de el. Solo
Había un problema
¿Dejaría el de verla como una niña rota?
Cole, viendo como la pequeña savannah florecía y lo fuerte y sexy que se volvía a sus ojos, cada día era un infierno en su cordura, pero no podía dar rienda suelta a su lujuria y a su corazón para dañarla mas con su pasado tortuoso.
¿Será capaz de dejar de verla como una niña rota? ¿Su pasado los romperá de nuevo a ambos?
No te pierdas la historia de cole y savannah,  una historia de amor,  teñido de pasados oscuros, deseo y un toque de locura. 
Como siempre gracias por leernos y nos vemos en una próxima reseña!!

0 comments: