lunes, 14 de septiembre de 2015

The Avery Shaw Experiment -Kelly Oram

¡Hola!  Espero que todos(a) estén bien y disfrutando de nuestras entradas.
Hoy les traigo un relato corto y fácil de leer.

Título: THE AVERY SHAW EXPERIMENT 

Autor(a): KELLY ORAM 
Páginas:174 
Género: literatura juvenil


Sinopsis: 

Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.

La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.


Este libro, cuenta la historia de una chica cuyo corazón ah sido destrozado por su mejor amigo, y a quien ama en Secreto.  


Para recoger esos trozos y volver a juntarlos, decide realizar un experimento para encontrar la cura, pasando por 7 etapas de dolor hasta sanar su corazón.

AVERY es una chica tímida, con una inocencia que la hace sonrojar todo el tiempo, haciéndola ver linda para miradas externas. Tras ser botada y darse cuenta que su amor no es correspondido, se siente perdida y destrozada, pero la persona que menos ella esperaba, se convierte en su salvavidas.

GRAYSON, un chico estrella. Guapo,  popular,  atlético y mujeriego. Tras rescatar a la destrozada avery de uno de sus ataques de pánico, la comienza a ver como una Chica Linda y no como la nerd mejor amiga de su hermano. Decidiendo ayudarla a olvidar a su estúpido hermano, mediante van pasando los días y se van conociendo,  grayson comienza a experimentar sentimientos que nunca antes había sentido.

The avery shaw experiment.  Es una historia llena de clichés, con personajes típicos, siendo así una historia predecible pero entretenida y rápida de leer. 
Avery : es un personaje que me desesperaba en algunas ocasiones, pareciéndome estúpida y sosa de a momentos,  siendo tan co-dependiente,  débil y chillona .

Grayson: es el típico chico guapo y puton, que la verdad me gusto.  Es un personaje amable, dulce, alegraré y divertido, un chico con el que todas suspiramos.

De los personajes secundarios " que me gusto mas que avery". La amiga nerd LIBBY : una chica que no es de cuerpo modelo, pero con bastante seguridad.  Este personaje me hizo reír mucho y por lo tanto amarla.....

Espero que algún día decidan leer esta historia rápida y fácil de leer,  y que les haya gustado mi pequeña opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates