LightBlog

Hola a todo el mundo, espero que estén muy bien, creo que traigo una reseña que muchos ya habrán visto antes pero realmente no quería perd...

Hija de Humo y hueso- Laini Taylor

Hola a todo el mundo, espero que estén muy bien, creo que traigo una reseña que muchos ya habrán visto antes pero realmente no quería perder la oportunidad de hacerla, en mi opinión esta trilogía pierde un poco su resplandor porque el primer libro no es lo suficientemente fuerte, pero va tomando potencia la historia te va atrapando conforme avanza y al final deseas saber como terminara. 

así queridos lectores es como llega esta reseña a uds el día de hoy:




Hija de humo y hueso
Hija de humo y Hueso:

Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron.

Pero su historia no tuvo un final feliz.

los introduciré un poco a la historia nuestra protagonista Kaoru ha sido criada en una forma poco común, es artista y todos sus dibujos son de espeluznantes criaturas que cuidan y cumplen deseos.

la imaginación de Kaoru siempre ha sido alabada, pero y si es algo más que solo imaginación y si estas criaturas son su poco peculiar familia, las cosas tomaran un giro muy interesante.






Dias de sangre y resplandor:

Dias de sangre y resplandor (hija de humo y hueso, ii)HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?


Sueño de dioses y Monstruoso:
Sueños de dioses y monstruos (hija de humo y hueso, III)La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?




Muchisimas gracias por leernos! nos vemos en una próxima reseña.

0 comments: