LightBlog

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo una saga alienigena de lo más entretenida. Espero que si ya la han...

Saga de Lux - Jennifer L. Armentrout

Hola a todo el mundo espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo una saga alienigena de lo más entretenida. Espero que si ya la han leído dejen sus comentarios!


Obsidian 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra...hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano...bueno, Sucedió algo...inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Si, han oído bien. Alienigena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados a las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.



Onix

Estar conectada a Deamon Black apesta...

Deamon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que u producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.


Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos... de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Opal

No hay nadie como Deamon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberal a los inocentes.
Despés de todo lo que ha pasado, ya no soy la Katy.

He cambiado...y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos  para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes y lo saben.

Origin

Deamon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible, Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿ O los Luxen? juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿En qué lado estarán Daemon y Katy? 

¿Estarán siquiera juntos?

Opposition

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al ultimo humano e híbrido de la tierra . Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvarla aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianza inesperada, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo, la guerra ha llegado a la tierra. Y sea cual se a el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Hablemos un poco de los libros en general: 


Crei que iba a ver mucho romance y si lo hay, pero la acción también es algo fundamental en la historia, cada final es más intrigante que el anterior solo deseas saber que pasa con los personajes. Me encanta los giros inesperados y cada uno de los libros te da un poquito de información sobre los luxen y otros personajes. Además personalmente me he identificado un poco con Katty, despues de todo aquí hacemos reseñas de libros...


Ahora hablemos un poco de los personajes

Katty o Kat: es maravillosa, si algo le molesta o le parece incorrecto te lo dirá, es nuestra protagonista por lo cual se relaciona mucho con Daemon me encanto la forma en que chocaban una y otra vez nadie más podría soportar tanto a Daemon. Es un personaje que va creciendo conforme pasan los eventos en los libros, cambia, madura, crece y sufre...Además ama los libros y tiene un blog de reseñas

Daemon Black: Dios es egocéntrico, guapo, fuerte y lo sabe, además que ama a su familia, y es fieramente protector con Kat y cito : "Si ella abrazara un árbol, posiblemente estarías celoso", pero es maravillo acabaría con todo el mundo para asegurar que el y su familia estén bien, aunque en el proceso se volvería un poco loco, desquiciado y poco coherente

Bien ya he hablado de nuestros dos protagonistas así que para evitar spoiler hablare un poco de los demás.

Los hermanos  Black, los otros dos hermanos de Daemon Dee y Dawson... bueno son muy unidos, lo que pasa con uno pasa con todos.

La madre de Kat, no se porque pero me pareció un personaje de relleno todo el tiempo aunque claro  era muy muy unida a Kat en algún nivel emocional.

Luc que aparece en el tercer libro si mas no recuerdo me ha dado miedo al principio pero inspiro respeto al mismo tiempo y al final solo quería darle un fuerte abrazo.

Loto que es un personaje en los últimos libros, me daba miedo pero unas intensas ganas de golpearlo.

por todos los demás, deberán leer los libros para conocerlos poco a poco.







He intentado buscar el mejor trailer para todos uds, espero les guste (Daemon es muchísimo más guapo)


Espero que les haya gustado nuestra reseña, nos leemos pronto!

0 comments: