viernes, 27 de noviembre de 2015

Alice in the Zombieland (White Rabbit Chronicles #1) - Gena Showalter

Sean bienvenidos a leer otra de nuestras reseñas! espero que estén muy bien.

Hoy vengo con un libro que me causo gracia desde hace un tiempo, Alicia en Zombieland... eso suena a que los zombies están en el mundo del país de las maravillas, no? Por lo menos yo lo pensé.

Pues no, están llendo por el camino equivocado, y les explicare porque:


Su padre tenía razón. Los monstruos son reales... Si alguien le hubiera dicho antes de todo que su vida entera cambiaría tan rápido se hubiera reído.

Pero eso es todo lo que tomó: un latido. Un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.

Alice in Zombieland (White Rabbit Chronicles, #1)Para vengar a su familia, ella debe aprender a luchar contra los zombies. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, pero este tiene sus propios secretos, y si ella no tiene cuidado, esos secretos pueden llegar a ser más peligrosos que los zombies... Una cosa es completamente segura: Ella no descansará hasta que envíe a todos los cadáveres andantes de vuelta a sus tumbas para siempre.



Estamos en esta extraña realidad donde hay una Alice que tiene algún tipo de poder espiritual o energético, después de hechos desafortunados se entera de la existencia de zombies, básicamente son espíritus corrompidos que no han podido cruzar la luz blanca, así que vagan por la tierra y desean mucho estar vivos si se acercan a algún humano que los vea pueden entrar en ellos o hacerles daño (por supuesto comérselos es su principal opción)

Me ha gusta mucho este mundo ficticio, hay cosillas que no tienen sentido para mi pero son soportables, lo que he detestado es a Alice... es el típico personaje femenino que es muy muy valiente y determinado, pero si le dices no vayas por el camino lleno de púas y cosas venenosas, ve por el bonito de flores y llegas al mismo lugar...adivinen que hace...



Gracias por leernos!



Ups, PD: este es el primero de lo que parece ser una trilogía el siguiente libro se llama 
Through the Zombie Glass (White Rabbit Chronicles, #2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates