LightBlog

Damas y caballeros, niños y niñas, vengo con otra reseña el día de hoy, deben haber visto mucho este libro últimamente por su hermosa...

Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira



Damas y caballeros, niños y niñas, vengo con otra reseña el día de hoy, deben haber visto mucho este libro últimamente por su hermosa portada es muy fácil distinguirlo. Así que para no hacer una reseña del montón seré breve.




Esta chica Laurel, es nuestra protagonista y tiene una tarea escribir una carta a una persona muerta, su forma de ver la vida esta algo distorsionada cuando empieza el libro, por lo que vamos a ver como cayo en este profundo pozo de aguas turbias que la están ahogando, descubriremos si saldrá a flote y que problemas va a afrontar en el camino.

Pensé que iba a ser aburrido, lo juro las primeras cartas que escribe son confusas y me costaba coger el hilo, pero conforme fue avanzando me enganche, este libro tiene algo muy especial en dos puntos: la relación entre hermanas (tengo una hermana menor, que deber estar leyendo esto Hola!) y en como se siente perder a alguien, eso me ha dejado enganchada al libro.

Diferentes formas de ver la vida, situaciones que te obligan a cambiar rápidamente, si te gustan ese tipo de historias te invito a leerlas de una forma diferente, esta vez todo viene narrado por cartas a personajes muertos...


Además tiene excelentes frases respecto a la vida, sentimientos, emociones, padres, hijos, personas...



Y vuelvo con mi mala costumbre de leer en wattpad así que les dejo el link 

Leer Cartas de amor a los muertos


Muchas gracias por leernos!

0 comments: