LightBlog

Sean todos bienvenidos a una nueva reseña del blog! El día de hoy les traigo un libro que yo definiría como intenso...drama y teatr...

Bad Romeo - Leysa Rayven

Sean todos bienvenidos a una nueva reseña del blog!




El día de hoy les traigo un libro que yo definiría como intenso...drama y teatro es la vida y el trabajo de estos personajes, pero el escenario se expande más allá del teatro una vida complicada para nuestros personajes. 

No estuve segura si ser feliz o hundirme en tristeza a través de esta historia, es tan compleja, con personajes complejos y sentimientos encontrados que intentan tomar el control de tu vida.

Vamos con la sinopsis!




Bad Romeo (Starcrossed, #1)Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez. Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.




Este libro fue bastante interesante por la tensión que se presenta entre nuestros protagonistas, es el mejor ejemplo de que cada acción tiene una consecuencia y puedes estar frente a ella o correr y evitar que te alcancé, además fue muy llamativa en cuanto a la realidad de el amor o desamor.



Este es el primer libro de una trilogía si no estoy mal, el segundo se titula

Broken Juliet (Starcrossed, #2)

estoy a la espera de leerlo



0 comments: