LightBlog

  Mis queridos lectores empezó un nuevo año solo me queda decir muchisimas gracias a los que nos acompañaron en el pasado 2015, ha...

Empezó el 2016 + propositos




 
Mis queridos lectores empezó un nuevo año solo me queda decir muchisimas gracias a los que nos acompañaron en el pasado 2015, han sido maravilloso poder pasar con ud cada una de nuestras reseñas, así que gracias. 




Para los nuevos lectores sean Bienvenidos al lado oscuro aquí tenemos galletitas y muchos muchos libros.

Espero que el final de su año haya sido bueno, que todo lo que esperan este año se cumpla y suceda mucho más.

Por ahora vamos a hacer un especial y próximamente retomaremos nuestras sexys reseñas, no olviden seguirnos y comentar.







Como es costumbre primero vamos con los propósitos que tengo para este año, son realmente pocos a comparación del año pasado:

Sigo esperando que esta belleza caiga en mis manos en español, aun no pasa ... pero pronto (o eso espero)
Ya puse un numero para la cantidad de lecturas de este año y uds? ya saben cuantos libros sacaran de sus pendientes?

Estoy esperando con ansias la adaptación cinematográfica de Ugly Love, así que como propósito espero verla en cine, el dia de estreno

Necesito conseguir las segundas partes de trilogías, sagas, distopias que me faltan. Soy la unica que tiene segundos libros pendientes?
Silber: Das zweite Buch der Träume (Silber, #2)

Estoy esperando el dinero para comprar esta edición ya que el primer libro me dejo tan curiosa que necesito más de esta historia, alguien más a leído Silber? necesito compartir mis teorías de conspiración...
Never Never: Part Three (Never Never, #3)

Recuerden que este año también llega el tercero de never never, esperamos con ansias que no nos deje tan en shock como los dos primeros libros

Como es tipico recordar he aquí un top personal de lo mejor de 2015, espero que lo tomen como una super recomendación y busquen las respectivas reseñas en nuestro nuevo indice

1.
Confess
2.Dirty Red (Love Me with Lies, #2)
3.Forbidden
4.Paranormal Colombia: Al filo de lo real
5.
Belleza cruel


No siendo nada más por ahora
BIENVENIDOS AL

 

ESPERAMOS QUE COMPARTAN CON NOSOTRAS OTRO AÑO LLENO DE LECTURAS

Tambien esperamos con ansias la emicion de la nueva serie cazadores de sombras wuuuujuuuu



Nos leemos en una próxima reseña

0 comments: