LightBlog

Hola a todo el mundo espero que estén iniciando el año con pie derecho, como siempre es un placer que nos lean, en esta noche madrugada en m...

OUTCAST - Adrienne Kress

Hola a todo el mundo espero que estén iniciando el año con pie derecho, como siempre es un placer que nos lean, en esta noche madrugada en mi país voy a dejarles un par de reseñar y arreglar el indice (lamento el desorden) son cambios necesarios para hacer más cómoda su estadía en el blog.


Sin más bla bla bla, vamos con para hoy; traigo OUTCAST, una entrenida y peculiar historia.

Sinopsis

Riley Carver tiene 16 años ha vivido con un miedo constante debido a que hace seis años vinieron por primera vez estos "ángeles" y empezaron a llevarse a la gente, vienen una vez al año y se llevan a los seres queridos...La fecha se acerca nuevamente y Riley se topa con uno de estos seres en su propio patio trasero, va a ser tomada pero el instinto de supervivencia se hace cargo y termina disparandole a la cara...la toma a terminado y donde estaba el ángel muerto, ahora hay un chico inconsciente, ¿Qué esta pasando? ¿Es un truco de ángeles? 






"OUTCAST es una historia de amor, confianza, y la mayoría de edad"

Nuestra protagonista Riley tiene una personalidad un poco peculiar al igual que este extraño chico, ahora ella quiere recuperar a un amigo que fue tomado y en su búsqueda por respuestas se topara con todo tipo de situaciones extrañas y un montón de verdades que la harán crecer.

La historia me ha parecido de lo más entretenida y misteriosa, la curiosidad me llevo a averiguar que pasaba y no pude parar de leer, además las historias sobre nephilims, ángeles caídos, posibles demonios no pasan de moda.

Por desgracia he odiado muchísimo el final, espero que no se quede así y la autora nos regale algo más.

Nos leemos en una próxima reseña

0 comments: