LightBlog

Hola a todo mundo sean bienvenidos a leer otra de nuestras reseñas, hoy vengo con una historia que me llamo la atención. Nuestra prot...

Belleza Cruel + otros - Rosamund Hodge

Belleza cruel
Hola a todo mundo sean bienvenidos a leer otra de nuestras reseñas, hoy vengo con una historia que me llamo la atención.


Nuestra protagonista Nyx no ha tenido una vida muy común en su mundo todo esta dominado por el señor de la oscuridad un demonio al que su padre la ha prometido, Nyx a vivido siempre entrenándose para asesinar este demonio y liberar a su pueblo, el cumpleaños 17 se acerca, es hora de cumplir su misión.

Abandona todo lo que siempre ha conocido para casarse con el poderoso e inmortal Ignifex, el plan es sencillo seducirlo, destruir su castillo y terminal con la maldición...pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba y su castillo tampoco.


El tiempo corre, sera capaz Nyx de cumplir su propósito y salvarlos a todos.

Este libro me ha dado muchas sorpresas nada es como lo pensé para que se hagan una mejor idea y queden más curiosos un poco de detalles:

Ignifex: es encantador, alagador pero desgarrador y cruel no lo olvides, después de todo es un demonio, pero ¿qué clase de demonio teme a la oscuridad?

Nyx: A vivido su vida por otros, intentando cumplir el propósito de su existencia, pero cuando es momento de cumplir todo se da cuenta que su vida también le pertenece.

He notado algo muy curioso, no se uds pero yo leí y vi historias de los hermanos grimm, mientras leía este libro note peculiaridades, tiene esencias de otras historias y eso hace entretenido todo, por ejemplo; al principio creí que esta era una versión de cenicienta, la bella y la bestia, luego pensé en barba azul y conforme se desarrolla la historia todo pierde sentido y se vuelve más única a cada paso...

#TeamIgnifex Momento fangirl

Leí otras historias de esta autora y me sorprende ver que en otras permanece la esencia de algunos cuentos infantiles pero cambian a algo más, es como una metamorfosis, otros títulos suyos son:

Gilded Ashes (Cruel Beauty Universe #2)
Crimson Bound

Belleza cruel fue de sus historias la que más me gusto y lleno, los invito a leerla y darme su opinión

Gracias por leernos!

0 comments: