domingo, 28 de febrero de 2016

Hades Hangmen - Tillie Cole +18

Hola a todo mundo!!! hace mucho tiempo que no escribía, pero no desesperen hasta ahora estamos empezando el año.

Bien, vamos con la maravillosa trilogía para el día de hoy, estos van a ser mis favoritos por ahora. ADVERTENCIA CONTIENE VOCABULARIO FUERTE Y ESCENAS EXPLICITAS

It Ain't Me, Babe (Hades Hangmen, #1)¿Que pasaría si se encuentran con una secta religiosa extremista rodeado por rejas en medio de un bosque? en ese lugar nuestro precios protagonista tartamudo o parcialmente mudo se topa con la protagonista una niña indefensa que llora al otro lado de la reja... el problema aquí es que después de unos minutos de conocerse, no se vuelven a ver.

Hasta aquí parece una historia de amor, cierto? Pues no es así...

La historia retoma muchos años después donde el protagonista se ha vuelto el Pres o presidente de el club Hades, un club de motoristas destinados el trafico de armas en el país y los placeres carnales, Pres heredo el club de su padre después de que este falleciera en una confrontación, ahora entregado a la mala vida y sin un propósito mayor que el de hacer negocios y asesinar...se topa con su pasado.

Paralelamente nuestra protagonista es una de las malditas dentro de su comunidad, las malditas son mujeres demasiado hermosas, creadas por el diablo para tentar a los hombres de buena fe, ellas deben ser apartadas de la vida en la comunidad y llevar una vida en la que expían sus pecados de formas que terminan arruinándola como persona y lavando el cerebro.

Cuando los destinos se crucen, los pecados de toda una vida seguidos de gente cruel que desea venganza provocaran una entretenida historia de 466 páginas que pasaran volando junto con tu tiempo



2 comentarios:

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates