LightBlog

¡ Holaaa! Gente bella, he vuelto, espero extrañaran mis cortas reseñas  Libro: Amar a un caballero Autor(A): Nicole Jordan Género: Ro...

Amar a un caballero - Nicole Jordan

¡Holaaa! Gente bella, he vuelto, espero extrañaran mis cortas reseñas 

Libro: Amar a un caballero
Autor(A): Nicole Jordan
Género: Romance histórico.

Sinopsis:
Durante 5 años, la hija del rey Henry, Ariane de Claredon, se ha preparado para ser la esposa del vasallo más leal a su padre, el temido caballero Ranulf de Vernay, el Dragón Negro. Pero el destino rompe sus sueños: su padre es acusado de traición a la Corona y Ranulf regresa a Claredon, pero no como su prometido sino como usurpador de las tierras.

Amar a un caballero,  es una historia basada en la época medieval,  pero con una narración y lenguaje moderno; dándonos ese toque picante. es bastante sencilla y fácil de entender.

Esta, nos cuenta la historia de un caballero y guerrero llamado Ranulf de vernay ( no se por que yo me empeñe en llamarlo rufus.. cu-cucu) y una joven llamada Ariane de clarendon.  Tras ser comprometidos a una edad joven por intereses monetarios y de poder, son llevados a vivir una gesta de amor que se verá empañado por la desconfianza y el orgullo, en medio de una guerra de poderes que será liberada nada menos, que con cuerpo y alma.

Ranulf. Un guerrero conocido como "el dragón negro" con fama de ser despiadado y cruel pero justo. Tiene una armadura, no solo en su cuerpo para el campo de batalla, si no también en su corazón, para las relaciones y las mujeres nobles. Un hombre que ah tenido una vida tormentosa desde su nacimiento, que lo ah llenado de odio, resentimiento y desconfianza. Un hombre amante de los combates y los placeres carnales que le puede proporcionar una mujer, pero con un gran temor al compromiso y al amor. 


Este personaje me agrado, pero no me enamoro, es descrito de una manera que hace pensar que es un idiota, Pero con fachada para ocultar lo que verdaderamente es, sin embargo, llega un momento que se hace monótono y pesado, lo cual, me aburría.


Luego de huir del compromiso por cinco largos años, Ranulf vuelve a su bella prometida, Pero no en plan romántico como ella esperaba, si no como guerrero vengador y Fiel al nuevo rey "Henry plantagenet" . Con ordenes de apoderarse de las tierras de clarendor por la deslealtad de lord Walter, siendo así acusado de traición a la corona.

Al cumplir con su cometido, se encuentra con Ariane, una joven hermosa pero nada dócil. Una mujer leal y orgullosa, con lengua viperina que no teme decir lo que piensa, con una actitud desafiante y con un secreto que guardará, así el costo sea su vida. 


Este personaje me gusto, su manera de luchar y darse a respetar a pesar de todo. Muchas cosas que hizo no me parecieron, pero lo cual, era parte del atractivo de la historia.  Una joven que recibió un trato que no merecía, y lo mas increíble, sin quejarse (yo lo mandaría a la mierda y algo mas. Ja, ja, ja,)

" ¡el la veía como una fuente de entretenimiento! Un pasatiempo, tan solo eso; la utilizaba con la sola finalidad de aliviar su deseo y mitigar su aburrimiento"
Al ir leyendo esta disputa de poderes, una lucha de voluntades, vemos como desnudan sus cuerpos y almas sucumbiendo en la pasión y el consuelo, dejando poco a poco el orgullo, las desconfianzas y el miedo,  entregando así sus corazones el uno al otro "sentir que moriría si me dejaras. Eres tú quien enciende mi pasión, tú quien gobierna mi corazón. Te necesito como necesito el aire, la luz del sol y el fuego en invierno"

Amar a un caballero, es una historia corta y fácil de leer. Entretenida, que puede sacar uno que otro suspiro,  sin embargo, puede llegar a un punto donde lees tanto de lo mismo; que puede aburrir.

A pesar de esto, es un libro que recomiendo que leen.  Espero se animen a leerlo, les deseo feliz lectura.

Gracias por leernos, nos vemos en una próxima reseña!!


0 comments: