viernes, 10 de junio de 2016

Desde que te fuiste (since you've been gone)-Morgan Matson

Emily is about to take some risks and have the most unexpected summer ever in this new novel from the bestselling author of Second Chance Su...: Hola a todo el mundo! bienvenidos a otra más de nuestras reseñas, parece mentira que ya hayamos publicado 174 reseñas en tan poco tiempo leemos un montón, bueno hoy les traigo algo muy veraniego, es un poco muy para adolescentes, no estoy segura de que me engancho, pero fue un libro para salir del bloqueo lector, en lo general no me pareció largo aunque dice 384 páginas... ahora que me fijo. Bueno sin más preámbulos vamos con la sinopsis:


La Emily Pre-Sloane no asistía a fiestas, apenas le hablaba a los chicos, y no llevaba a cabo nada demasiado loco. Introduzcan a Sloane, un tornado social y la mejor clase de mejor amiga-esa que te arranca fuera de tu caparazón. Pero justo antes de lo que debía ser un verano épico, Sloane simplemente... desaparece. Nada de notas. Nada de llamadas. Nada de mensajes. Nada de Sloane. Solamente deja una rara lista de cosas por hacer. En ella se encuentran trece cosas definitivamente bizarras elegidas por Sloane que Emily nunca intentaría... a menos que le indiquen el camino de vuelta a su mejor amiga. ¿Recoger manzanas de noche? De acuerdo, bastante fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Seguro, ¿por qué no? ¿Besar a un extraño? Espera... ¿qué? Realizar las tareas de esa lista significaría pasar por muchas primeras veces. Pero Emily tiene todo un inesperado verano frente a ella, y con la ayuda de Frank Porter (algo totalmente inesperado) podrá lograrlo. ¿Quién sabe lo que encontrará? ¿Ir a nadar desnuda? Um...

Fue interesante ver como se desarrolla el verano de una adolescente introvertida pero ALERTA DE POSIBLE SPOILER, al final te explican porque Sloane a desaparecido y no me lleno, me pareció muy tonto y todo lo que provoco el desarrollo de la historia careció de pasión para mi perdió color, no se como más definirlo.

Bueno sin más espero que lo lean y me den su propia opinión!


Como siempre muchas gracias por leernos, nos vemos en una próxima reseña





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates