LightBlog

Hola todo el mundo, espero que estén bien el día de hoy vengo a hacer un especial  dhu el titulo lo dice , Octubre es mi mes favorito y no,...

Especial octubre de terror- Wattpad

Hola todo el mundo, espero que estén bien el día de hoy vengo a hacer un especial dhu el titulo lo dice, Octubre es mi mes favorito y no, no es porque sea mi cumpleaños (cumplo en noviembre) es mi mes favorito porque se unen cosas maravillosas en este mes, desde los especiales de terror en tv, hasta los eventos anime en mi ciudad, y como yo me alegro por las cosas más pequeñas, me encanta y punto.


Entonces en honor a este maravilloso mes vengo a hacer un especial de terror, la verdad es que no es mi fuerte (me gustan más las películas) pero este año uno de los propósitos fue variar en los géneros (deja de leer solo sobrenatural) y he llegado a conocer estas maravillosas obras.

(Cada imagen te direcciona a la historia, si no funciona un link :) avisanos con un comentario por favor)


Besos Con Sabor a Muerte ©   Creepypastas | Terror Psicológico.   13 Niñas
Un giro repentino   El bebé  Mi Amigo
El Hijo de Slenderman
Esta hsitoria es una locura, entre terror, romance y un montón de cosas relacionadas con Creppy pastas!
El creador de locos
No he terminado de leerla, pero da verdadero escalfrios en las primeras partes



(Siii se que giro repentino y besos con sabor a muerte tienen la misma idea de portada, también me han causado confusiones entre mi biblioteca pero créanlo o no son bastante separadas estas historias, no hay punto de unión excepto la portada.)



Bueno estas son varias de las historias que me encuentro leyendo, por lo tanto voy a sacar un fin de semana de este mes para profundizar en la historia de cada una de estas historias, y realizar una verdadera reseña!.

ya que ninguna esta terminada, lo se, es terrible pero son hermosas! y quiero mostrarles porque casa una me ha gustado, encantado, aunque no soy o era tan abierta a leer este tipo de géneros... medio raros, medio terroríficos.

 AAAA no, "El Bebé" si es una obra finalizada.


Sufran escalofrios ;)


punto y aparte, hay algun fan de esta maravilla!?


yo solo espero que salga rapido la cuarta temporada, cada una me da más terror que la anterior,
me sobrepondré al miedo a mis payasos? o aumentara mi fobia/ terror? pronto lo sabrán.



Por cierto si tienen algún libro que recomendarme de terror/suspenso quedaría encantada :)





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de ver esto y quería agradecerte que le dediques tiempo a leer mi obra "El creador de locos", y que la nombres aquí. Por cierto, El creador de locos sía está terminada, desde hace bastantes meses ;) Incluso publiqué en junio la versión extendida en Amazon. Espero hayas podido leer la versión de Wattpad al completo y que la hayas . ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero, hace mucho, leer algo de terror pero no sé con qué comenzar... qué me recomendás???

    ResponderEliminar