miércoles, 29 de julio de 2015

El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares - Ransom Riggs

Hola a todo el mundo, espero que hayan estado muy bien y no extrañen mucho nuestras entradas, este va siendo un año duro para mi colaboradora Kachee y para mi, La Universidad nos tiene a tope, pero por mi parte ando de vacaciones extendidas así que me verán muy activa este mes! y con un montón de reseñas por supuesto.

El día de hoy traigo un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y que por maravillosas coincidencias de la vida he terminado leyendo en Wattpad

Imagina que tu abuelo cuenta todo tipo de historia sobre monstruos y niños con habilidades únicas, la fascinación de nuestro personaje principal (Jacob) por estas historias se desvanece mientras crece, pero ¿Qué sucede si no son solo historias?, si hay algún tipo de verdad en todas esas historias que tanto asustaban y gustaban de pequeño...

Esta es una enigmática historia de niños únicos o peculiares, "Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage" Darán un vuelo interminable a tu imaginación , Jaco sigue las pistas que deja su abuelo tras las extrañas circunstancias de su muerte, el sabe lo que vio cuando su abuelo murió pero nadie le cree... entonces y si no es lo que vió.

Un viaje en busca de respuestas lo llevara hasta Miss Peregrine y sus niños peculiares, un día que se repite siempre, el tiempo en este lugar se a congelado y Jacob solo esta seguro que su abuelo contó historias reales todo este tiempo, pero ¿por que las pintaba como fantasía? ¿ Por qué necesitaba proteger a esos niños? y todavía más importante ¿de que?




tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte de esta misteriosa historia Hollow City, pronto sabremos si el largo viaje tendrá un final y como los saltos en el tiempo van a afectar a los niños y Jacob.


Como siempre muchas gracias por leernos, los invito a suscribirse y estar pendientes de las nuevas entradas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates