LightBlog

Hola a todo el mundo, no hemos muerto, solo lo digo por si nos extrañaban. Hemos estado un poco ocupadas pero creo que pronto nos normalizar...

Never Never-Colleen Hoover

Hola a todo el mundo, no hemos muerto, solo lo digo por si nos extrañaban. Hemos estado un poco ocupadas pero creo que pronto nos normalizaremos con las entradas, en fin el día de hoy traigo libros de una autora que últimamente he visto mucho y no exactamente por estos libros si no por "Ugly Love" esperamos poder hacer una próxima reseña de ese libro.

En fin la historia que les traigo hoy la empece a leer por que las portadas son hermosas(lo se mis intensiones son perversas)


                                      

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.


Enamorados desde los catorce años.

Completes extraños desde esta mañana.

Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.



básicamente si prestas atención suficiente desde las primeras páginas no vas a poder detener es tan extraño el inicio de esta historia, en mi caso como una persona curiosa significaba engancharme inmediatamente, como no solo terminas más intrigad@ al fina, es inevitable tener que pasar al segundo libro... necesito respuestas es lo único de lo que estoy segura, por todo lo demás yo creo que deben leerlo para compartir mi intriga.



                                                               

La segunda parte de la historia también tiene su merito, nuestra protagonista acaba de desaparecer y solo faltan unos minutos para que todos sus recuerdos desaparezcan de nuevo, será posible que sobreviva sola y asustada, perdida en algún lugar y sin ningún recuerdo, no vas a poder parar de leer, tendrás que averiguarlo si quieres saber que esta pasando con ellos y su extraña condición.



0 comments: