LightBlog

Hola a todo mundo, espero que estén muy bien!, se que los he tenido muy abandonados, pero eso se acabo, ya me dedicare un poco más a las re...

Hopeless -Colleen Hoover

Hola a todo mundo, espero que estén muy bien!, se que los he tenido muy abandonados, pero eso se acabo, ya me dedicare un poco más a las reseñas este mes.

Últimamente tengo la fiebre Colleen, me encanta como escribe esta mujer! , eso me lleva a Hopeless.

Sinopsis:

Sky de diecisiete años esta a punto de pasar de una tranquila vida en la que tiene todo el control a una agitada búsqueda de la verdad. Todo comienza cuando se topa con Dean Holder, un chico con reputación de ser problemático pero al parecer el único que ha provocado algún  sentimiento al corazón de Sky, pero estos sentimientos vienen con recuerdos y entre su actual yo y la pequeña niña antes de la adopción hay un largo camino que recorrer.

Todo un pasado se vierte al mismo tiempo que fuertes sentimientos, pero ¿Qué tiene que ver Dean con todo esto?, ¿Por que se siente tan atraído a Sky como ella a él?.

Para averiguarlo tendrás que leerlo!

Personalmente me ha gustado, ha tenido un par de puntos y giros en la historia que no había esperado, pero también cumplió varias de mis predicciones.

Vamos a hablar un poco de los personajes

Sky : A tenido una vida muy extraña, por primera vez va a ir a una escuela, su mejor amiga es su vecina y se ha dejado influenciar mucho por ella, no conoce mucho de la tecnología y como a su madre no le gusta, no sabe de lo que se ha perdido. Me encanta que todo le da igual, aunque adora a su madre y amiga el resto de la gente solo están hay por que si, hasta que aparece Holder y la hace cambiar de parecer.

Dean Holder: Es el típico chico al que todos mal interpretan, cada una de sus acciones a sido pensada una y otra vez, y suelen generarse por un motivo. Aunque tiene ataques de ira bastante descontrolados, es uno de esos personajes de confianza y co-protagonista en este caso.

Existen otros personajes como la mejor amiga de Sky que es de lo más divertida, sin pelos en la lengua y aunque es un poco rebelde y de vivir el momento, adora a Sky sobre todo. Otro de los personajes más divertidos fue el mejor amigo de todos los tiempos, un chico gay cuyo nombre se me escapa en este instante, pero me gustaron mucho las intervenciones y formas de ver las situaciones en la escuela.



Para aquell@s que no son los más expertos en el ingles traduciré algunas de las frases de la imagen, aunque tendrán más sentido si lo leen...

"Necesito un capitulo de descanso"

"Yo prácticamente te estoy rogando que me beses, y tu criticas mi gramática?"

"Nosotras lloramos, de madre a hija, de tía a sobrina, de victima a victima de sobreviviente a sobreviviente"

"Al diablo todas las primeras veces, lo único que importa son los para siempre"

Adicional se que este es un libro único pero hay otro llamado Losing Hope (perdiendo la esperanza) es la historia de Less y de Hope desde la vista de Holder, si lo leo próximamente esperen reseña.


Como siempre muchísimas gracias por leernos


0 comments: