LightBlog

Titulo: El cazador de Sueños Hola...Hoy les he traído un libro de terror,   espero que lo disfruten. Autor: Stephen King Páginas: 576...

El Cazador de sueños - Stephen King



Titulo: El cazador de Sueños

Hola...Hoy les he traído un libro de terror,  espero que lo disfruten.

Autor: Stephen King
Páginas: 576
Género: INTRIGA Y TERROR



El cazador de sueños, es la historia de cuatro chicos que desafortunadamente sufren un encuentro con extraterrestres que han llegado a la tierra con el fin de destruir a la raza humana.

Breave, Pete, Henry y Jones son amigos incondicionales, compañeros en todo desdé muy corta edad. Pero su verdadera historia no comienza ahí ... su historia comienza el día en que tras planear una pequeña excursión de visualización, se encuentran a un chico especial siendo maltratado, al salvarlo y hacerse amigos de "Duddits" al pasar el tiempo se dan cuenta es más especial de lo que ellos pensaban. Esto atrajo un cambio radical a sus vidas, que no solo acabo al terminar el colegio, sino que siguió su adultes.

Tras pasar los años y crecer, todos tienen diferentes vidas y responsabilidades, sin embargo, aun están unidos... Cada año, se reúnen para ir de caza a un bosque de Maien. Aquí es donde comienza la segunda parte de su "Capitulo"...

Este año no es como los otros, este año un desconocido llega a ellos declarando que vio luces extrañas en el cielo.
No mucho después los cuatro amigos se ven envueltos en una lucha interminable con extraterrestres que buscan infectar y destruir todo a su paso.

Llevando esta historia a un camino oscuro y sin salida, hasta que atando cabos se dan cuenta que la única solucion y posibilidad de salvar el planeta y a ellos mismos, es su amigo del pasado, ese chico especial que sabe soñar y destruir los sueños.

¿Será que lograran salvar sus vidas? ¿Podrán salvar el planeta y a sus habitantes?

Esa historia me gusto bastante a pesar que al principio del libro es un poco lenta pero al final de la historia quedas atrapado y diciendo: uno más, un capitulo más, hasta que ya no queda nada.

Vamos con un poco de información de los personajes:

• Breaver: Se ve un poco rudo por su forma de hablar y de ser, pero es dulce, amoroso y servicial si lo ves bien, tiene una extraña obsesión con morder palillos y por eso comete el peor error de su vida, hasta ahí la info para no dar spoiler

•Pete: No es de mis personajes favoritos, es un adulto que lleva su vida monotamente, trabajo y cerveza. Su única salida de la rutina son las ocasiones en que caza con sus amigos.

•Henry: Hemos llegado al personaje que más ame, es psicólogo (que vive en la rutina) pero tiene algo que me encanta, puede ser por su brillante manera de pensar y no aunque dice ser psicólogo no tiene una forma de actuar como tal, un excelente amigo una persona valiente que se la juega en la historia.

•Jonesy: Un hombre inteligente, valiente y perspicaz, me gusto mucho su papel en toda esta historia, en pocas palabras un hombre que sabe como jugar sus cartas.

•Duddits: es un niño con síndrome de Dawns, pero es un chico especial por eso mismo, escucha y ve el mundo de manera diferente, inteligente, cariñoso y amigable.

•Sr Gray: el extraterreste que realiza una estrategia de destrucción masiva, me encanto como experimentaba las emociones humanas, me reí mucho con este personaje, al final termine con un amor/odio


Esta es una historia que te mantendrá pegado al libro hasta llegar a los créditos, les aturdirá, los hará querer matar, reír, y lo mejor de todo disfrutarán de una gran historia.

Como siempre gracias por leernos! nos vemos en una próxima reseña




0 comments: