jueves, 20 de agosto de 2015

Cinder & Ella -Kelly Oram

Holis, he vuelto... 


He estado perdida por bastante tiempo, pero ahora he vuelto para quedarme. Desde hoy haré como mínimo una reseña semanal, para tener al blogs actualizado.


Hoy les traigo un libro que he considerado uno de mis favoritos.

Título: CINDER & ELLA 

Autor (a): KELLY ORAM 
Páginas:275
Género: romance contemporáneo.


Sinopsis: 

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin una madre. Después de una recuperación difícil, ha sido desarraigada en todo el país y obligada a la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre.   y su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que ella es capaz, tanto físicamente como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella  su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.


La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene una reputación de dar problemas. Hay gran expectación en torno a su desempeño en su próxima película The Druid Prince, pero su equipo de administración dicen que no va hacer la transición de ídolo adolescente a un actor serio de la lista A a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo administrativo crean un compromiso falso para él con su co-estrella Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo su falsa prometida pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una viejo amigo de Internet cambia todo.

CINDER ( BRIAN OLIVER) & ELLAMARA RODRIGUEZ, son un par de jóvenes de mundos totalmente diferentes, pero con mucho en común.

Cinder y ella, se conocen a través de un blog que ella escribe. Cinder,  le escribe confrontándola sobre una reseña de una serie favorita de ambos. A partir de ese momento, comienza una amistad que al pasar el tiempo se convierte en amor. Pero el destino no se los dejara fácil a ninguno de los dos.

ELLAMARA,  es una chica inteligente, sarcástica y divertida que ha su corta edad ah sufrido una tragedia que no solo afecto su cuerpo, si no también su alma, lo cual, la ah llevado al sufrimiento y ha tener complejos e inseguridades.

CINDER ( BRIAN OLIVER), es la sensación "el chico estrella" en Hollywood, un chico sexy, con una vos ronroneante que encanta. El no es como todos creen,  el es sensible, inteligente y amoroso, pero,  solo se lo deja ver a la chica que ama y que considera su mejor amiga.  El no tiene una vida fácil,  lleva una vida que no es suya, una vida de responsabilidades y llena de ordenes que el no quiere seguir.

El destino los ha apartado, pero el mismo destino los volverá a unir de manera inesperada, haciendo que sus vidas se compliquen un poco mas, pero el amor superará todos los obstáculos y las inseguridades que puedan tener. formando una historia de amor que nos dejara con ganas de mas.........

Ella, me pareció un personaje bastante fuerte. A pesar de todo lo que ah paso en tan poco tiempo en su vida, ella ah afrontado su tragedia y ah decidido salir adelante, a pesar que muchas personas tratan de hundirla. Con esto no digo que no le cueste y sufra a lo largo del libro,  pero lo veo Comprensible  viendo el giro inesperado de 180 grados en su vida.

Cinder, me pareció un muy buen personaje. Con una personalidad que me gusto (la que mostraba a ella) y un excelente amigo. Este personaje, definitivamente me enamoro.

Esta historia, me pareció una de las mejores que he leído. Me gusto mucho como escribió la autora la parte del bullyng que sufre ellamara. Como se fue desarrollando la trama de la historia. Una escritura ligera y fácil de leer.

No dejen de leer la historia de CINDER & ELLEMARA. Les aseguro que sufrirán, amaran y reirán..



Como siempre muchas gracias por leernos! los invito a suscribirse y estar atentas a nuestras entradas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates