LightBlog

!hola¡.... Lo prometido es deuda. aquí, les traigo un libro con una trama única, que estoy segura les encantará cómo a mí. Tít...

SIN HISTORIAL -LISSA D'Angelo

!hola¡.... Lo prometido es deuda.

aquí, les traigo un libro con una trama única, que estoy segura les encantará cómo a mí.


Título: SIN HISTORIAL 

Autor(a): LISSA D'ANGELO
Paguinas:325
Genero: literatura juvenil distópica


Sinopsis:


Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 

En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traeconsecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.


"sin historial" es la historia de ANAYA, una Chica De 15 años que vive en una sociedad llamada "la grata" donde no hay espacio para el odio, rencor,  amor y los recuerdos. Siendo las mentes formateadas cuando las manecillas del reloj marcan las 12; borrando todo recuerdo no instalado en sus mentes.

La grata, es un mundo de mujeres donde los hombre son bestias peligrosas e extintas. 
En este mundo de mujeres, al llegar a los 17 años de edad , son llevadas fuera de la fortaleza para el proceso de incubación, ya que es considerado el momento fértil.


ANAYA,  una Chica que se siente excluida en su hogar, una Chica con pensamientos propios y recuerdos, dándose cuenta de todo lo que pasa a su alrededor sin ser borrado de su mente. 

Se da cuenta que su compañera de habitación y mejor amiga,  ah sido llevada lejos de ella. Decidiendo ir a su rescate, es ahí, donde decide planear su escape.

En su camino por el bosque, se encuentra con un ser misterioso que nunca a visto, pero si leído de el. 


Creyendo haber encontrado un gato,  anaya, conoce a IRAH. 

Un joven de 21 años que decide ayudar a la joven que con su inocencia lo ha confundido con un gato.


"sin historial", una historia de ingenuidad, inocencia y amor,  con un trasfondo siniestro.

-un poco de información de personajes-
*ANAYA: es una chica curiosa, Inocente e ingenua, sin maldad en su alma,  debido al mundo donde ah vivido toda su vida,  pero valiente y segura.  Me gusto como describe la autora cada detalle de su inocencia que hace reír. Su manera de ver el mundo y confundir cosas con otras.

*IRAH: un joven dulce,  sarcástico, inteligente y guapo,  con lindo corazón. que me enamoro.

El tiene una parte crítica de desenlace que me encanto.. 


Me pareció perfecto,  como se va desarrollando poco a poco su historia de amor, viendo como AYA deposita su confianza en ese gato misterioso que se ha ofrecido a rescatar a su compañera,  llevándolos al mundo oscuro oculto que la grata no conocía, Dando un giro inesperado a la historia y sus personajes

SIN HISTORIAL,  un libro que muestra un mundo distópico que atrapa al lector hasta la última página.......


0 comments: