LightBlog

¡Hola! Aquí les traemos dos cortos relatos de un momento de inspiración de Jorge L. Orellana O.. Un joven con un talento en punto de ebulli...

Relatos cortos de Jorge L. Orellana O.

¡Hola! Aquí les traemos dos cortos relatos de un momento de inspiración de Jorge L. Orellana O.. Un joven con un talento en punto de ebullición...  Tenemos el privilegio de leerlo así que espero lean hasta el final...
-relato 1-
No te enamores de un compositor de melodías tristes,
no hará más que endulzarte y herirte,
¡No, por favor!, no caigas en la tentación,
pareciera que soy muy bueno, mas sé bien que en el fondo no lo soy,
no le culpo a mi vida, aunque ella me abandonó,
no le culpo a la suerte, aunque la mía es la peor,
la culpa no la tiene nadie, el único culpable soy yo,
es mejor lamentarse, antes de esperar una mágica solución,
aunque la magia tal vez exista, en fin ¿qué sé yo?,
podría yo estar aquí, mi otro yo en el más allá,
rodeántode y protegiéndote, mientras yo no hago más que lamentar,
buscando la manera de dejarte de pensar,
mi corazón al marcharse, se llevó tu recuerdo,
mas mi subconsiente guardó una imagen de tu aliento,
los sabores de algunos momentos,
aunque se reproducen esas reservas con mucha dificultad,
reintento bloquear y bloquear,
al hacerlo me desconcentro y pierdo mi lugar,
solo me quedo a mirar los mismos errores otra vez por mi frente cruzar,
mi piloto automático al igual que yo apagado está,
las horas pasan y pasan,
a veces son 60 minutos, a veces en ese mismi lapso pueden pasar 3 meses, tal vez más,
la inmortalidad si existe, lo puedo notar,
una noche a solas, puede ser la peor tempestad,
el imaginar puede ser tan real,
que hasta la presión forma parte de la realidad,
Y sí, ya he vivido más de una eternidad,
la cual fue la primera noche que te ausentaste, y desde ahí a veces siempre no te dejo de pensar.
-relató 2-
Día de confusión 1
Cuando estoy con alguien me siento solo, mas cuando la soledad me acompaña no lo estoy. Pues aunque parezca que tú no estás es en donde más estás presente, aunque vacíe mi mente, aunque vacíe mi interior, allí estás, aún estando solo con mi soledad en una parte de mí estás, aún no logro entender a pesar de tanto la cinta retroceder, no llego a comprender a pesar de estar lleno de vacío, tu frío es el que mas me calienta, no sé por que mi corazón se esfuerza si sabe que tu piel no podré tenerla, aunque confieso no me invade aún la impotencia porque es superior mi inteligencia, ya que hace tiempo creó un mundo un mundo donde solo estamos tú y yo, ahí te veo a cada momento, te siento, te respiro, tu cuerpo junto al mío, parece que estoy loco es verdad un poco, pero solo sé que así me desahogo, no tengo nada que ocultar ni negar, te amo y no sé hacer nada más o tal vez es solo que ya no tengo ánimos para en algo poderme enfocar, el imaginar es lo único que me puede sanar, ya logro nada recordar, y sé que tú no eres lo que siempre busqué mas si lo que siempre necesité, me temo que tendré que dejar mis necesidades, ya que primordial mente desde ahí me invades...
Espero que lo hayan disfrutado y Gracias por leer hasta el final...
Acá les dejo el link http://w.tt/1NSKy1K
@Leokun3 .....de su usuario en wattpad, donde son publicados sus maravillosos escritos. Espero lo disfruten.

0 comments: