sábado, 14 de noviembre de 2015

El fantasma y el chico gótico (The Ghost and the Goth #1)

Hola a todo el mundo! vengo con otra reseña un poco de comedia en ficción para variar de géneros.

Así que vamos con un poco de la sinopsis:

Alona Dare: Soy la chica que odiabas en la escuela secundaria ¿ es mi culpa nací con toda la buena apariencia, pelo rubio y sedoso, un cuerpo caliente, y un agudo sentido de lo que los demás no se deben usar? Pero mi vida no es perfecta, sobre todo porque me muero. Atropellado por un autobús de la banda de geeks, ¿Hay algo más humillante? Pues resulta que sí, viendo su novio y amigos seguir adelante con la vida, sólo uno días después de mi funeral. Y no te creas lo que dicen de mí ahora, que piensan que no puedo escucharlos. 

Por si fuera poco estoy empezando a desaparecer, parpadeo en este mundo y afuera de la existencia. No sé dónde voy cuando me he ido, pero eso no puede ser bueno ¿Dónde esta la maldita luz blanca que me llevara?

Will Killian: Puedo ver, oír y tocar a los muertos. Desafortunada mente también pueden ver, oír y tocarme. Sí, porque sobrevivir a la escuela secundaria no es suficientemente duro ya. He hecho mi mejor esfuerzo para ocultar mi "regalo. maldición" Después de todo, mi padre, que  compartía mi capacidad se suicido a causa de este "regalo" , pero últimamente fingir ser normal, es más difícil. Un fantasma-nuevo negativo tiene la capacidad de lanzarme alrededor,  me esta persiguiendo como una venganza, mi madre no lo sabe, mi psiquiatra esta lanzando las ideas de confinamiento temporal para evaluación psiquiatrica y el director piensa que soy una interrupción y un farsante, y busca la forma de deshacerse de mi ¿Cuántas semanas hasta mi graduación?


No creo que haya mucho para explicar aquí pero nuestros personajes se toparan en un momento critico, para llegar a cumplir sus metas.

Los invito a leerlo para ver que tan divertida puede ser Alona como fantasma y que tan compleja puede llegar a ser la vida de Killian.



Gracias por leerme, nos vemos en una próxima rellena

Ups! PD: Este es el primero de tres libros!

                              




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates