LightBlog

Buenas noches o bueno son noches en donde estoy, espero que estén muy bien, en la noche de hoy traigo una reseña un poco curiosa me tope co...

Foris- El Tesoro de Charleen - Carla Angelo

Buenas noches o bueno son noches en donde estoy, espero que estén muy bien, en la noche de hoy traigo una reseña un poco curiosa me tope con este libro en el wattpad justo antes de que fuera publicado y retirado, espero que les llame la atención suficiente como para comentarlo con otros y lograr que su fama crezca, todo con el egoísta fin de que llegue a mi país tangible por que extraño tenerlo a la mano.


Vamos con la sinopsis:
Como es tradición en su pueblo, charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciochos años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella. Es así que convence a un guerrero errante para acompañarla a la nación de Ithia, con el pretexto de buscar un tesoro perdido en un hundido barco pirata, omitiendo decirles sis verdaderos motivos para viajar. Por su parte él tampoco es honesto con ella, ocultádole su verdadero origen, lo que Charleen encontrará a llegar a Ithia e involucrándola en una posible guerra que significaría la extinción de los humanos en el continente de Savi, la cual se desatará si ambos siguen siendo las fichas de un juego iniciado incluso antes de su nacimiento.

Bueno básicamente este es un extraño mundo donde se ha dado la guerra y criaturas acechan en la noche, Charleen es una hermosa señorita que no se comporta como una, en vez de parecer una porcelana y atraer hombres, tiene un amigo que es general, le gusta nadar, salir por hay y vagar. Se ve forzada a este matrimonio y por no dejarse cortar las alas huye de la aldea con un mercenario que esta de paso.

Pobre hombre, por andar de paso termina de niñera, el problema aquí es que el no es solo un hombre... hay muchas cosas en ese mundo extraño que Charleen no sabe y es hora de averiguarlo.

Me ha encantado! y sorprendentemente me ha hecho reír también están estos momentos en que ella cree que el dinero crece en los árboles y todo puede ser fácil de obtener, pero no, obviamente no es así.

Recomiendo mucho leerla, justo ahora olvido en que país ya esta disponible, y me disculpo por eso...pero de verdad espero que llegue a el mio algún día.

Gracias como simpre por leernos.



0 comments: