LightBlog

                           Hola a todo el mundo ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que me dedique a una reseña, pero no se p...

Confess - Colleen Hoover

                          


Hola a todo el mundo ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que me dedique a una reseña, pero no se preocupen no los he abandonado.
Entonces vamos con la primera reseña de hoy, se que deben haber visto miles de reseñas de este libro, pero creanme he leido mucho de Colleen Hoover en este año y junto a  Never Never y Maybe Someday, Confess esta entre las maravillosas obras de arte  , así que vamos con un poco de la sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es impresionante para Aurburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de Ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte, Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal...
Maravilloso! primero que mi momento de Fangirl hablemos un poco de los personajes.

Owen Gentry: Dios santo amo a este hombre! artista, dedicado, e inspirado, casi pude ver sus pinturas a través de el texto pero me encantaría verlas en realidad (cosa que me sugiere google) , la idea de que se inspire por medio de confesiones de la gente es tan único.

Auburn Reed: Es una cajita de sorpresas, la vida la ha hecho una persona perseverante y disciplinada, hay momentos en que de verdad es notorio como su autoestima a sido agujereado a través de los años y eso me desespera porque ve como solución el peor camino. Pero me sorprende lo perspicaz que puede llegar a ser. Además de merecer algo mejor en esta vida.

Bien hay algunos otros personajes, obviamente, pero no quiero nombrarlos por que entraría en demasiados detalles así que diré; hay una mujer a la que odio, una mejor amiga de piso que quisiera tener y un padre que cometen errores.


Los invito a leerla porque básicamente o dios las confesiones hacen tan especial esta historia, porque lo que oculta cada uno de los personajes es tan inesperada que no logras parar de leer.

                
"Te amare por siempre, incluso cuando no deba"
"Estas aqui para salvarme?"
"Hay personas que tu ves y llegas a conocer y entonces hay personas que tu ves y ya conoces"
"Algunas veces pienso en el final"
"Voy a arreglar tu mier*"
"Nombraste tu gato como a ti mismo?, ella me recordaba a mi mimso"
"Ayuda desesperadamente necesitado! golpea la puerta demonios!"




Muchas gracias por leer hasta el final


0 comments: