viernes, 27 de noviembre de 2015

The Letter - Giovana Goytia

Hola a todo mundo espero que estén muy pero muy bien, el día de hoy les traigo dos extraños libros que me han atrapado con la intriga que tienen, estoy hablando the Letter el primer libro y Broken Princess el segundo.


Como es mala costumbre mía son dos libros de wattpad así que hasta donde se no lo encontraran físico, pero vamos con la sinopsis:


La vida de Victoria ha sido un infierno desde que era pequeña. Su padre la maltrata constantemente y su madre mira hacia otro lado. Se siente perdida en el mundo y sin ninguna ayuda que le impulse para adelante. Pero un día se encuentra una carta encima de su cama que cambiaría su vida PARA SIEMPRE.

The Letter {Español}Bastante sencilla, no? Bien vamos a entrar un poco en detalles, nuestra protagonista es Victoria, quien sabe que es vivir con dolor y maltratada, su autoestima esta por el piso y sabe que su vida no le pertenece, no puede manejar nada en ella y no existe lugar seguro. Luego esta extraña carta le dice que hay luz al final del camino, pero que no necesariamente tiene que ser blanca y pura, las cartas la incitan a averiguar que esta pasando a su alrededor, a salir de su burbuja de miseria y estrellarse con la cruel realidad.

mejor? espero que les cause algo de intriga, curiosidad o les llame la atención

He odiado un poco los diálogos entre los personajes porque hacen innecesariamente complicadas e incomodas las situaciones y en ocasiones me dio la impresión de verse muy planos... muy sosos...

Pero en general es una interesante historia.



Como ya he mencionado antes The Letter es solo el primer libro, el segundo es The Broken Princes leer aquí

Princesa Herida |Secuela de The Letter| {Español}
Hasta ahora nuestra querida Victoria cree haberse salvado de el infierno que la consumía, no es una persona normal pero intenta parecerlo , intenta ser feliz y justo cuando esta comenzando a tener una vida estable y "normal", llega a sus manos una carta... que le recuerda los cabos sueltos y el que el final de el infierno y dolor no esta cerca...

Estoy en proceso de terminar esta segunda parte, así que no puedo opinar mucho por ahora...pero se ve interesante


Como siempre muchísimas gracias por leernos, nos vemos en una próxima reseña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates