LightBlog

Hola a todo mundo vengo con otra pequeña y hermosa reseña, este es un libro muy musical que me ha encantado, lo necesito en mi poder, para ...

Maybe Someday + Bonus- Maybe not - Colleen Hoover

Hola a todo mundo vengo con otra pequeña y hermosa reseña, este es un libro muy musical que me ha encantado, lo necesito en mi poder, para leerlo una y otra vez, realmente me ha mantenido en ese momento de fan y se quedara como mis favoritos de este año.

Bueno obviamente han notado que subo muchas cosas de Collen Hoover últimamente, pero si vieran como escribe se enamorarían como lo hice yo.


Bueno como he cogido la costumbre últimamente voy a ser breve pero pondré un montón de canciones que crean mientras se desarrolla la historia, vamos allá

Maybe Someday (Maybe, #1)Sydney, nuestra protagonista tiene 22 años, tiene una vida universitaria normal, vive con su mejor amiga Tori y tiene un novio maravilloso llamado Hunter, es una vida cómoda a la que Sydney se ha acostumbrado, Hasta que el misterioso Ridge uno de sus vecinos en el complejo de apartamentos nota a Sydney en su balcón una noche, mientras el toca la guitarra, ella pone letra a la música... Ridge nota que cuando Sydney no esta los ratones hacen fiestas en su balcón, pronto nuestra protagonista deja de vivir su tranquila vida, para chocar con la realidad, pasar por un montón de problemas e intentar vivir una nueva vida donde la música se vuelve el mejor medio de comunicación.

"Una historia apasionada de amistad, de traición y romance, Maybe Somday sumergirá a los lectores en el mundo tumultoso de Sydney desde la primera página"


Mientras buscaba sus videos note que hace fondos musicales de Ugly love :o!


Hay un asunto aqui Ridge tiene un mejor amigo casi hermano que ha estado mucho tiempo con el, viven juntos, este chico tiene a una explosiva mujer en su departamento y aunque en maybe Someday se nota un poco su amor, Maybe Not nos aclarará totalmente como llegaron a ese punto.

Maybe Not (Maybe, #1.5) Estos personajes son una amor en Maybe Someday, pero me partí de risa al leer Maybe Not, corto, +18 años!!!



Gracias por leernos!

0 comments: