domingo, 17 de enero de 2016

Love me With lies - Tarryn Fisher (+18)

Hola a todo mundo, en primer lugar esta reseña es para mayores de 18 años, si no lo eres invito a que revises otras reseñas que te pueden gustar en nuestro blog.

El día de hoy vengo con una trilogía de lo más encantadora, la vida puede llegar a ser complicada, vivir no es fácil y mucho menos cuando en algún punto te destrozaron y ahora solo quedan los pedazos que recogiste para hacerte parecer normal, cada uno de estos libros se entrelaza, salta entre el pasado el presente y el futuro de nuestros personajes.

#OdioaCaleb


Si han visto el especial de frases ya se habrán topado con estas portadas, su contenido...OMG! ... voy a intentar tomarlo a grandes rasgos para darles curiosidad.

Empecemos con nuestros grandes rasgos, tenemos tres personajes principales:


Caleb Drake un multimillonario que vive engañandose a si mismo he intentando vivir de una forma sencilla, buscando amar y ser amado.


En esta busqueda de amor se topa con Olivia Kaspen; Una chica humilde, maltratada por la vida, podrá Olivian recoger sus rotas partes y ofrecerle su amor a Caleb? antes de descubrirlo y después de muchos altibajos, Caleb se topa con Leah Smith, una perfecta y rica muchacha que ha sido maltratada más  por su familia que por la vida, ella cree estar totalmente enamorada de Caleb, hasta donde será capaz de llegar para conservar ese amor? se supone que el fin justifica los medios? y cualquier medio es valido, no?, ella ofrece todo su amor a Caleb cuando este ha tocado fondo... que pasara de ahora en adelante?

Luego todos los desenlaces de cada historia te llevaran por un montón de secretos, pasados oscuros, engaños, trampas, peleas, y por supuesto un montón de mentiras que pueden destruir a nuestros protagonistas.

Si estas esperando un triangulo amoroso, te toparas con alguno mucho más complicado, enredado y dramático.

La verdad me encantaron las protagonistas con defectos y todo, aunque soy un poco más Leah en el interior y muestro más a una Olivia en el exterior, odie a Caleb por causar tanto lío pero sin el no habría historia,seamos tolerantes con Caleb.

Muy muy Muy pero muy recomendable esta historia, dejo las tres portadas (quieren saber algo gracioso, leí primero el segundo libro y me causo tanto impacto Leah, que corri a buscar el primero)

The Opportunist (Love Me with Lies, #1)Dirty Red (Love Me with Lies, #2)Thief (Love Me with Lies, #3)


Uno de estos esta en wattpad, los invito a buscarlo ya que he perdido el dato.

Gracias por leernos




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates