LightBlog

Hola a todo el mundo, sean bienvenidos a otra reseña, empecé el año terminando Marrow, que me ha intrigado y dejado algo confusa. Sino...

Marrow - Tarryn Fisher

Marrow
Hola a todo el mundo, sean bienvenidos a otra reseña, empecé el año terminando Marrow, que me ha intrigado y dejado algo confusa.

Sinopsis
En el hueso hay una casa, en la casa hay una chica, en la chica hay una oscuridad, Margo no es como las otras chicas, vive de una manera complicada con una madre que no le habla, en una casa que quiere devorarla, viviendo una vida invisible hasta que alguien la nota y el mundo empieza a cambiar.

Nuestra protagonista intenta vivir, sobrevivir y buscar un sentido en ello...

No estoy muy segura de como explicar esta narrativa el género con el que se clasifica la historia es suspenso, con un estilo policíaco, nuestro personaje principal Margo esta en el hueco más profundo que puede haber en lo más bajo de una sociedad, una vida, una infancia...pero el destino no se propone mantenerla ahí, pero para salir debe luchar contra sus propios demonios personales...


Si doy muchos detalles siento que haría spoiler de la historia, es un poco loco al principio pero me ha gustado por como trata lo instintos de una persona, como los vacíos intentan ser llenados y las injusticias aplacadas.

Tarryn Fisher es la autora que colabora en Never Never con Colleen Hoover, así que se imaginaran un poco cuan fácil es involucrarnos en la historia.


Invito a que lo lean, y me cuenten que les ha parecido.


Nos leemos en una próxima reseña


0 comments: