domingo, 17 de enero de 2016

Vain - Fisher Amelie

Buenos días, muy de temprano verdad? bueno al menos donde yo estoy el insomnio me tiene en la inmunda, menos mal existen los libros para hacerlo más apacible.

Como están mis queridos lectores? extrañando nuestras reseñas? espero que si, a los que son nuevos, BIENVENIDOS! espero que nos sigan de ahora en adelante.

Bien sin más palabrería vamos con la reseña para hoy:

Sinopsis:
Vain (The Seven Deadly, #1)Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que ella no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de de sí misma que se enamora del chico quien le ayuda a encontrar esa libertad, blah, blah, blah... entonces vas a odiar mi historia. Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa perra . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico. Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo.


Vain - Fisher AmelieNuestra preciosa protagonista Sophia Price es todo lo que se puede esperar de una reina abeja, rica, poderosa, pero sabe que esta vacía. 

Después de cometer un error wao termina en situaciones realmente temerarias para superar su castigo o consecuencias.

Si han leído otras reseñas sabrán como me fascina ver crecer, cambiar, evolucionar a un personaje, la Srta. Price no es la excepción, aunque pude predecir muchas partes, me sorprendí mucho con otras.

Muy recomendable si quieres salir un poco de las historias cliché y volver a creer que hay algo mejor para ti allá afuera, esa es la sensación con la Vain me ha dejado



He descubierto que esta historia no termina aquí, es una trilogía dejo las otras dos portadas para que se enamoren y espero estarla leyendo proximamente



Greed (The Seven Deadly, #2)Fury (The Seven Deadly, #3)


Nos leemos en una próxima reseña




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates