LightBlog

Hola a todos el mundo adivinen quien volvió con más reseñas!!! creían que los habíamos abandonado, pues no! aun no se libraran de nosotras!...

Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo- Benjamin Alire Sáenz

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the UniverseHola a todos el mundo adivinen quien volvió con más reseñas!!! creían que los habíamos abandonado, pues no! aun no se libraran de nosotras!!! seguidores y lectores nos encantaría saber que están leyendo!! yo sufro de bloqueo lector últimamente :( triste y necesito algo bueno con que desbloquearlo, espero me digan en comentarios que leen! 


Por ahora vamos con una reseña, en primer lugar debo agradecer a mi hermana quien eligió el libro para comprar por que ella ya había visto reseñas. 

Gracias! ( y por prestármelo para leerlo también)

vamos con la sinopsis!

"El problema con mi vida era que le había ocurrido a alguien más"

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. 

El escritor multipremiado, Bejamin Alire Sáenz, Explora la lealtad y confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.

"Para todos aquellos que han tenido que aprender a jugar con otras reglas"

Hubo algo tan enriquecedor mientras leía este libro simplemente son dos vidas, que hasta ahora están iniciando pero plantea tantas cosas que en lo personal termino impactandome y no me esperaba mucho del desarrollo de la historia pero me lleve una grata sorpresa aunque predije algunas partes. Les dejare algunas frases que me hicieron gracia y me harán recordar el libro durante un largo tiempo.





Muchísimas gracias como siempre por leernos 








0 comments: