LightBlog

  Bueno pues ya que estamos de tu a tu hablando por aquí, quisiera hacer ciertas aclaraciones que los involucra mis queridos lectores y lect...

Noticias Generales

 Bueno pues ya que estamos de tu a tu hablando por aquí, quisiera hacer ciertas aclaraciones que los involucra mis queridos lectores y lectoras.


1. Tengo que aclarar por enésima vez no, no se sabe nada de Ensared de A.G Howard la versión en español aun no aparece, lo único que encontré fueron las primeras 5 paginas en español y me dejaron peor. Si, si lo tengo en ingles, y aunque lo intento con fuerza mi nivel de lectura en ingles no es tan alto ni habilidoso por lo cual pierdo la determinación de leerlo. Si, alguien lo esta traduciendo, he visto ya varios blogs en los que se anuncia se están dedicando a esto. Paciencia no hay nada más que hacer si no esperar.


Voy a empezar a subir reseñas de libros adaptados a películas, me gustaría saber sus sugerencias para que compartamos opiniones.

Se que tenia algo más que decirles pero ya lo olvide! Nos leemos e una próxima reseña!



0 comments: