LightBlog

Hola a todo el mundo! si ya se, los tenia un poco abandonados, por favor si han comentado y no les he respondido tengan me paciencia me est...

Besar a un angel-Susan Elizabeth Phillips

Hola a todo el mundo! si ya se, los tenia un poco abandonados, por favor si han comentado y no les he respondido tengan me paciencia me estoy poniendo al día con todo.

Vamos con el libro de hoy, pero primero la sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre

Si, es una historia de amor, pero pero! momento no dejen de leer, aquí entre nos, quieren reírse un rato de una niña mimada y caprichosa con sus cosas de marca arrinconada a una parte del mundo donde no saben quien es y a nadie le importa, este es su libro, solo que hay un poco más detrás de la historia aquello que me tiene encantada, si mis queridos lectores tengo el mismo problema de siempre ver crecer, transformarse, cambiar de vida.

Además tenemos animales salvajes de por medio, después de todo la historia gira alrededor de un circo! 

Por ahora encontré el libro en wattpad: Lee aquí besar a un angel

Espero haberles causado suficiente curiosidad como para leerlo y de verdad verdad quiero saber sus opiniones al respecto!







0 comments: