LightBlog

Hola a todos nuevamente, bienvenidos a otra de nuestras reseñas, no olviden comentarnos que les parecen nuestras reseñas y también los invit...

Existencia Trilogía/ Existence Trilogy-Abbi Glines

Hola a todos nuevamente, bienvenidos a otra de nuestras reseñas, no olviden comentarnos que les parecen nuestras reseñas y también los invito a suscribirse para saber todo sobre los libros de los que hablamos.


Existence (Existence Trilogy, #1)1.Existence/Existencia

¿Qué sucede cuando eres acechada por la muerte?Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la muerte, al contrario, se enamora de él.

De diecisiete años de edad, Pagan Moore ha visto almas durante toda su vida. Una vez se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes no eran visibles para cualquier persona, comenzó a ignorarlos. Si no les permitía saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su coche el primer día de escuela y vio a un chico increíble sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rosto. El problema es que ella sabe que él está muerto.



Sencillamente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan esta fascinada por es alma. Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte se acerca y el espíritu perversamente hermoso del que se está enamorando no es un alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

2.Predestinada/Predestined
Predestined (Existence Trilogy, #2)Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extraña.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Lief Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Lief no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Lief no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan...sin ser invitado.

Dank sabía desde el principio que Lief no era humano.Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma.Ahora, se da cuenta del grave error que cometió.El alama de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al cielo para quedarse con ella.Si el infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

Leif (Existence Trilogy, #2.5)2.5 lief
"Ella era mí. Fui dueño de su alma...hasta que la muerte robo su corazón"



3.Ceaseless/ Incesante
Ceaseless (Existence Trilogy, #3)¿Puede hacer que se enamore de él...otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de la muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.

Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.

Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás alamas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de la Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo junto sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino...


La idea de la muerte es fascinante, pero bajar a un amor terrenal, aunque nuestra protagonista empieza muy muy tonta la punto de ser desesperante, por favor no abandonen la historia en ese momento! porque seguirá cometiendo tonterías más adelante, pero, tranquilos con el tiempo entrará en razón.

Espero que tengan suficiente curiosidad como para leerla y comentarme que les ha parecido!
 y compórtense bien la muerte puede estarlos acechando.

0 comments: